23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Evo Morales critica a Almagro por hablar de Venezuela ante Senado de EE.UU.

“Inadmisible y vergonzoso que @Almagro_OEA2015 rinda cuentas al senado EE.UU. por su actitud golpista y conspiradora en Venezuela”, escribió Morales.

Evo Morales, presidente de Bolivia (AP).
Evo Morales, presidente de Bolivia (AP).

El presidente de Bolivia , Evo Morales , criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro , por hablar de la situación de Venezuela ante el Senado de Estados Unidos .

Detienen a dos policías chilenos en territorio boliviano

“Inadmisible y vergonzoso que Almagro_OEA2015 rinda cuentas al senado EE.UU. por su actitud golpista y conspiradora en Venezuela", escribió "Morales":http://peru21.pe/noticias-de-evo-morales-1121 en su cuenta de Twitter, evoespueblo.

Almagro testificó ayer ante el subcomité para Latinoamérica de la Cámara alta estadounidense, donde denunció el “colapso de la democracia” en Venezuela y subrayó que el Gobierno del país caribeño está conformado por “una estructura de narcotráfico”.

Bolivia denuncia amenazas de muerte contra Evo Morales

También detalló sus preocupaciones sobre la crisis que atraviesa Venezuela, nación a la que además calificó como el país “más corrupto del continente”.

Las críticas de Morales , que es aliado del Gobierno de Nicolás Maduro , a Almagro por su postura sobre la crisis en Venezuela han sido constantes en los últimos meses.

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.