19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Falsa alarma de bomba genera pánico y 200 heridos en Turín [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 6

Una numerosa cantidad de hinchas de la Juventus huyeron de la plaza San Carlos cuando se produjo un sonido similar a una explosión.

Actualización

La agencia AFP confirmó que la estampida de fanáticos en Turín dejó 200 heridos por miedo a una presunta bomba.


Momentos de terror vivieron los hinchas de la Juventus y aficionados simpatizantes que se encontraban congregados en la plaza San Carlos, en Turín, al norte de Italia, viendo la final de la Champions League ante el Real Madrid cuando se produjo un sonido similar al de una explosión.

¿Sabes cómo es el muro de cuatro metros que dividirá la frontera de Perú con Ecuador?

El hecho ocurrió a minutos de culminar el partido, lo cual generó que los asistentes corrieran despavoridos intentando salvar sus vidas.

Hasta el momento se ha reportado que se trataría de una falsa alarma de bomba y existen al menos 40 personas heridas producto del tumulto que causó la desesperación.

De acuerdo a Il Messaggero, “Poco después del tercer gol del Real Madrid, la gente empezó a empujar tirando las barreras y comenzar a correr por las calles cercanas. La mayoría de las personas corriendo por Vía Roma y la estación Porta Nuova”.

Daniel Martínez, corresponsal de ESPN, comunicó que todo se originó por una persona que lanzó un petardo en una bolsa, gritando que era una bomba, lo cual causó una primera estampida en un costado de la plaza, lo que generó que se rompiera un vitral.

Este incidente incluso generó un segundo momento, en donde cientos de personas corrieron buscando un lugar seguro. En el lugar se reportaban 50 mil personas observando el cotejo. Se estiman al menos 40 heridos.



Esta fue una transmisión en vivo realizada por el diario italiano ‘La Stampa’:

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.