25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Francia: Al menos ocho heridos dejó un tiroteo cerca a una mezquita

La Policía aún se encuentra buscando a los autores del ataque que huyeron inmediatamente.

Autoridades descartan que se trata de un ataque terrorista (Televisa Noticiero).
Autoridades descartan que se trata de un ataque terrorista (Televisa Noticiero).

Al menos ocho personas, entre ellas una niña, resultaron heridas esta noche tras los disparos de dos individuos cerca de una mezquita en Aviñón (sureste de Francia ), informó la Fiscalía francesa, que descarta por el momento que se trate de un atentado terrorista.

La Policía aún se encuentra buscando a los autores del ataque que huyeron inmediatamente. Según testigos, ambos tenían un rifle de caza con el que dispararon indiscriminadamente a los alrededores de la mezquita.

París: Atacan unidad policial en los Campos Elíseos

Este incidente se produce después de que un hombre fuera arrestado el jueves luego de intentar atropellar a una multitud a las afueras de una mezquita en el suburbio de Cretel en París , en donde nadie resultó lesionado.

Cabe señalar que Francia se encuentra bajo una alerta de seguridad debido a la gran cantidad de ataques de subversivos que ha sufrido este país en los últimos años.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.