29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Guardianes de la Galaxia': Atracción de la saga en Disneyland genera largas colas [FOTOS]

Foto 1 de 4

Las colas iban “hasta la puerta del parque”, y variaban de 5 horas de espera hasta 7 horas de espera.

No es ningún secreto que los ‘Guardianes de la Galaxia’ se volvieron personajes sumamente populares para los fans de Marvel, pero desde la apertura de ‘Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!’, la atracción en Disneyland basada en estos superhéroes, la locura es aún mayor.

Johnny Depp apareció en Disneyland como ‘Jack Sparrow’

Según informó ‘The Hollywood Reporter’, la atracción abrió en un ‘soft opening’ el 24 de mayo, lo cuál significaba que estuvo disponible para pequeñas cantidades de público ese día, pero tuvo su apertura oficial el 27 de mayo con colas que “iban hasta la puerta del parque”. Estas colas variaban de entre 5 horas de espera hasta 7 horas de espera.

Además, los ‘fast-passes’ – tarjetas que te permiten volver a la atracción a una hora determinada y entrar sin hacer cola – se acabaron rápidamente.

‘Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!’ se encuentra en California Adventure, uno de los dos parques del Disneyland Resort ubicado en Anaheim, California, y fue recibida con comentarios mixtos debido a que reemplazo a una atracción clásica del parque llamada ‘The Twilight Zone Tower of Terror’.

La descripción de la atracción según la compañía es: “Dentro de su colección con forma de fortaleza, el misterioso ‘Taneleer Tivan’ (The Collector) se encuentra exhibiendo sus nuevas adquisiciones, Los Guardianes de la Galaxia. Ellos están atrapados en cajas a la medida para exhibición, suspendidos sobre un vasto abismo”.

“Fuera del conocimiento de su inescrupuloso captor, el intrépido ‘Rocket’ ha escapado y enlistará a los invitados VIP de ‘The Collector’ por ayuda. Los invitados abordaran un ascensor que es un portal al mismo tiempo, y los lanzará a caóticas y divertidas aventuras mientras que se unen a ‘Rocket’ en un intento de liberar a sus demás compañeros ‘Guardianes’ de la captura”, así finaliza la reseña.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.