23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Llegó a su fin el último programa crítico de la TV en Venezuela

El periodista Leopoldo Castillo se despidió sorpresivamente de ‘Aló, ciudadano’, espacio bandera de la cadena Globovisión.

Leopoldo Castillo dijo adiós a sus televidentes. (Reuters)
Leopoldo Castillo dijo adiós a sus televidentes. (Reuters)

El periodista venezolano Leopoldo Castillo se despidió sorpresivamente de su programa ‘Aló, Ciudadano’, considerado como el último bastión de la oposición crítica al presidente Nicolás Maduro.

El levantamiento del espacio de Globovisión termina de confirmar el giro editorial en dicha cadena, desde que fuera vendida a un grupo económico de seguros vinculado al Gobierno chavista.

Castillo dijo adiós a sus televidentes en una triste despedida de su programa, aunque no precisó si también dejaría la directiva del canal, a la que pertenece.

Los nuevos dueños de Globovisión han ido sacando gradualmente a todos los periodistas críticos, lo que fortalece el rumor de que fue comprada indirectamente por el régimen de Maduro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.