Stephen Jones (22) y Chris Parker (33), mendigos héroes de Manchester, recibirán ayuda como muestra de agradecimiento de los británicos tras socorrer a las víctimas del ataque terrorista en el estadio Manchester Arena, durante el concierto que ofreció Ariana Grande, en la ciudad inglesa de Manchester .
► De mendigo a héroe: Indigente ayudó a rescatar a múltiples víctimas del atentado en Manchester
Jones tendrá casa propia
David Sullivan, copresidente del equipo de fútbol londinense West Ham United, ofreció junto a su hijo pagar la renta durante seis meses de una casa para Stephen Jones, informó el periódico New York Post.
► Atentado en Manchester: Detienen al padre del autor de la masacre
Pero la intención de David Sullivan es además suministrarle ropa, algo de dinero y una oportunidad para conseguir un trabajo.
Parker recibe 42 mil euros y encuentra a su mamá
Chris Parker recibirá ayuda económica a través de campañas de crowfonding. Ya se han recaudado más de 42,000 euros, aunque no es lo único que logrará.
► Atentado en Manchester: Habló por primera vez el padre del autor de las explosiones
Además, su fama inesperada ha servido para que su madre lo reconozca en la prensa. Llevaban años sin saber el uno del otro. Ella desconocía por completo la situación en la que se encontraba su hijo, pero tras ver cómo actuó se siente “extremadamente orgullosa” y con la necesidad de volver a verlo.
Te puede interesar
Mira el primer y épico tráiler de 'Castlevania', la nueva serie animada de #Netflix https://t.co/fZnBTPaNOV pic.twitter.com/H4upYS7RoY
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 25 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.