19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miles de turistas estafados consumen carne de perro creyendo que es pollo en Bali [VIDEO]

Un grupo animalista australiano reveló cómo mienten a los turistas sobre la carne que consumen en un plato tradicional de la isla de Bali.

Miles de turista son estafados con carne de perro creyendo que es pollo en Bali (Composición)
Miles de turista son estafados con carne de perro creyendo que es pollo en Bali (Composición)

Una investigación a cargo de un grupo australiano defensor de los derechos de los animales, ‘Animals Australia’ (AA), reveló que miles de turistas consumen carne de perro creyendo que se trata de pollo en la isla de Bali.

China: Festival de carne de perro en Yulin se realizó pese a prohibición

Una de las costumbres más populares en la isla, situada al sudeste asiático, es el consumo en la playa de ‘satay’ o ‘sate’, una especie de brochetas de pollo, muy populares entre los turistas.

Sin embargo, mediante el uso de cámaras ocultas, el grupo animalista reveló que los turistas son engañados, ofreciéndoles el popular ‘sate’ de carne de perro como si fuera pollo.

Ya no se consumirá gato y perro en este país

En el video, publicado en ABC Australia , muestra a los vendedores mentir sobre la carne que le venden a los turistas en la playa, quienes incluso preguntan si es carne de perro, para asegurarse.

Datos

  • Aunque no es ilegal comer carne de perro en Bali, la estafa reside en que el producto se vende como carne de pollo, sobre todo, en los populares ‘satays’, locales de venta del ‘sate’.
  • Según el grupo animalista, en la isla de Bali se matan unos 70,000 perros, siete veces más que en la fiesta del perro de la ciudad china de Yulin.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.