16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolás Maduro empieza a movilizar las Fuerzas Armadas tras amenaza militar de Donald Trump

El presidente ordenó a las Fuerzas Armadas realizar ejercicios el 26 y 27 de agosto en todo el país.

Crece la tensión. (AFP)
Crece la tensión. (AFP)

No se queda de brazos cruzados. El mandatario de Venezuela , Nicolás Maduro , ordenó a las Fuerzas Armadas realizar ejercicios el 26 y 27 de agosto en todo el país.

Así es como responde a la amenaza de Donald Trump de usar la “opción militar” en el país petrolero.

¿Hijo de Nicolás Maduro dijo que la Casa Blanca se encuentra en Nueva York? [VIDEO]

Ante una multitud de seguidores en las afueras del palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, el mandatario pidió al pueblo prepararse “para defender la paz, con los tanques, los aviones, los misiles”.

“Vamos a derrotar la amenaza militar del imperialismo norteamericano”, aseguró Maduro, al señalar que “al pueblo venezolano no lo intimida nadie” y que está “decidido a enfrentar” a “los racistas de Estados Unidos”.

Ex fiscal denuncia prácticas de “Hitler y Stalin” en gobierno de Nicolás Maduro

Vestido de rojo, al igual que sus simpatizantes, Maduro aseguró que en el llamado “Ejercicio soberanía bolivariana 2017”, participarán laa Fuerzaa Armadaa y también los civiles.

“Trump go home, que se escuche hasta Washington”, gritó Maduro, citado por AFP.

‘No se aceptará la dictadura’

En Colombia, el vicepresidente Mike Pence advirtió el domingo que Estados Unidos no aceptará “una dictadura” en Venezuela.

“No nos quedaremos esperando mientras Venezuela se desmorona, pero es importante señalar, como dijo el presidente, que un Estado fallido en Venezuela amenaza la seguridad y la prosperidad del hemisferio”, refirió Pence.

Esta nota también te puede interesar

El reality de baile obtuvo 14.4 puntos de rating dejando atrás a la competencia ¿Qué programa ves los sábados por la noche?

Posted by Perú21.pe on lunes, 14 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.