16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Stan Lee, la leyenda de Marvel, plasmó sus huellas en Hollywood a sus 94 años [FOTOS]

Foto 1 de 6

“He sido el hombre más afortunado del mundo porque he tenido amigos, y tener los amigos correctos lo es todo”, dijo el reconocido artista.

El legendario artista de 94 años, cuyos superhéroes de Marvel forman parte de la cultura popular desde hace medio siglo —hablamos de Stan Lee, creador de ‘Spider-man’, ‘Hulk’, ‘Iron Man’, ‘Los 4 fantásticos’ y ‘Thor‘— plasmó las huellas de sus manos y pies en el cemento del Teatro Chino de Hollywood.

Durante la ceremonia, Stan Lee bromeó diciendo que si hubiera sabido lo bueno que era en el mundo de los cómics habría pedido un aumento de sueldo.

Stan Lee recuerda con ternura cómo conoció al amor de su vida

“He sido el hombre más afortunado del mundo porque he tenido amigos, y tener los amigos correctos lo es todo, gente con la que puedes contar, que dirán la verdad si le preguntas algo”, dijo el reconocido artista.

Lee también rindió un emotivo tributo a su esposa Joan, a quien calificó de “maravillosa”. Con ella estuvo casi 70 años. Murió hace menos de dos semanas, a los 93 años.

Muere Joan Lee, la esposa de Stan Lee, la leyenda de Marvel

Lee ha publicado más de dos millones de historietas en 75 países y traducidas a 25 idiomas. En la galería te contamos un poco más sobre este gran artista de talla mundial.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.