24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos: Turbulencia en vuelo a Houston deja al menos 10 heridos

Sin embargo, se desconoce la condición de las personas que fueron trasladadas al hospital.

Al menos 10 heridos dejó turbulencia en vuelo de United Airlines. (AFP)
Al menos 10 heridos dejó turbulencia en vuelo de United Airlines. (AFP)

Al menos diez personas, nueve pasajeros y un tripulante terminaron heridos este martes luego que un avion de la agencia United Airlines presentara turbulencias durante su viaje desde Panamá con destino a Houston, en Estados Unidos, informó la aerolínea norteamericana.

“Paramédicos ingresaron a la nave para ofrecer atención médica y reportes iniciales señalan que nueve pasajeros y un miembro de la tripulación fueron llevados al hospital para ser evaluados”, comunicó United, según pudo consignar la agencia Reuters.

Acusan a agencia peruana ganadora en Cannes de plagiar publicidad chilena

Sin embargo, se desconoce la condición de las personas que fueron trasladadas al hospital.

“El vuelo 1031 de United, un Boeing 737, reportó haber enfrentado severas turbulencias en el espacio aéreo mexicano, a unas 80 millas (130 km) al este de Cancún”, informó en un email el portavoz de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, Lynn Lunsford.

El avión realizó un aterrizaje seguro en el aeropuerto internacional George Bush (Houston), según reportó el portavoz de la aerolínea.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.