25.NOV Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Fue detenido por caminar con flotador “de patito” dentro de avión

‘Youtuber’ Jerome Jarre grabó una broma en una aeronave de American Airlines sin sospechar lo que ocurriría cuando aterrizara en Miami.

YouTube: Fue detenido por caminar con flotador “de patito” dentro de avión. (Jerome Jarre)

El famoso youtuber francés Jerome Jarre aseguró que fue arrestado por el FBI luego de que se grabara caminando por el pasillo de un avión con nada más que una ropa de baño speedo y un flotador “de patito”.

Jarre, famoso por sus bromas pesadas en YouTube y en Vine —donde tiene más de 7 millones de seguidores—, publicó el video del supuesto arresto indicando que solo quiso hacer la broma porque los vuelos “son muy aburridos”.

Según contó, fue arrestado en Miami luego de que el avión de American Airlines en el que viajaba aterrizara procedente de México. Todo esto lo fue “subiendo” en su cuenta de Twitter, llegando a ser “trending topic” en Estados Unidos.


Jarre indicó además que los pasajeros “amaron su broma”, excepto un ayudante de cabina de American Airlines. “Por alguna razón la detestó. Ha prometido que hará que me arresten una vez pisemos tierra”, contó.

Según informó BBC, Jarre fue efectivamente detenido en el aeropuerto, aunque no se pudo confirmar si fue el FBI quien retuvo al comediante “por más de tres horas”, como él asegura.

En tanto, la aerolínea indicó que si bien Jarre fue detenido, no fue arrestado y ningún cargo se levantó contra él. “Los speedos pueden verse muy bien en la playa, pero nadie quiere verlos bailar en un pasillo a 35,000 pies de altura”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.