27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

#10Cosas

El politólogo Isaiah Berlin es el nuevo protagonista de #10Cosas que debes saber, un microprograma de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) que comparte 10 datos interesantes sobre un autor, un científico o una teoría.

Sigmund Freud –el médico neurólogo y padre del psicoanálisis– es el nuevo personaje de #10cosas que debes saber, el microprograma de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El dramaturgo estadounidense Arthur Miller es el nuevo protagonista de #10Cosas que debes saber, un microprograma de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) que comparte 10 datos interesantes sobre un autor, un científico o una teoría.

Sócrates, el filósofo que cuestionó a la Antigua Grecia, es el protagonista de la semana en #10Cosas que debes saber, un microprograma de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) que comparte 10 datos interesantes sobre un autor, un científico o una teoría.

Ferdinand de Saussure , el padre de la lingüística moderna, es recordado por abrir una nueva perspectiva dentro del estudio de la lengua. Desde muy joven tuvo un ferviente interés en la lengua y a los 21 años de edad publicó el libro sobre el sistema vocálico primitivo de las lenguas indoeuropeas.

Maria Salomea Skłodowska-Curie, o mejor conocida como Marie Curie, fue una física, matemática y química polaca, nacionalizada francesa y que destaca por ser la única mujer en ganar dos premios Nobel en distintas disciplinas científicas.

Aparte de ser uno de los físicos del mundo más importantes del siglo XX, Richard Feyman es autor del libro de texto de física más vendido de todos los tiempos: The Feynman’s lectures on physics.