24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ahogado

Fue hallado el cuerpo del estudiante universitario Luis Enrique Laime Paredes (23), el cual murió ahogado en la playa Bahia Blanca en Pachacútec, Ventanilla.

Un niño de dos años se ahogó al caer en una batea con agua que había juntado su mamá para lavar la ropa en su vivienda, ubicada en la Mz.-1 Lte.-7, de la asociación José Gálvez, en el distrito Alto de la Alianza, en la provincia de Tacna.

Callao: Anciano muere ahogado en el mar de La Perla

Esta mañana, aproximadamente a las 7 a.m., un anciano que aún no ha sido identificado murió ahogado a la altura de la Costanera con la avenida Haya de la Torre, en La Perla (Callao).

Callao: Aparece cadáver de adolescente que se ahogó en San Miguel

El cadáver del adolescente de 16 años que murió ahogado este martes en la playa Bertolotto, en San Miguel, y que desapareció tras ser arrastrado por la marea, fue encontrado esta tarde en el Callao.

San Miguel: Adolescente muere ahogado en playa y su cadáver desaparece

Un adolescente de 16 años murió ahogado esta tarde en una playa ubicada en el distrito de San Miguel, hasta donde llegó junto a una compañera de estudios del Colegio Pamer.

El actor Jason Statham estuvo a punto de ahogarse durante el rodaje de Los indestructibles 3, que se lleva a cabo en la ciudad búlgara de Varna.

Surfista muere en playa de Miraflores

Como todas las semanas, Alonso Prevoo Arana (24) acudió a la playa Punta Roquitas, en Miraflores, para correr olas.

¡De Ripley! Agentes de la Policía de Sullana (Piura), por disposición del Ministerio Público, se llevaron el cadáver de un hombre al que sus familiares estaban velando luego de, presuntamente, haberse ahogado.

¡De Ripley! Agentes de la Policía de Sullana, por disposición del Ministerio Público, se llevaron el cadáver de un hombre al que sus familiares estaban velando luego de, presuntamente, haberse ahogado.

Un niño de 5 años –que padecía de autismo– murió ahogado en la planta de tratamiento de aguas de Sedapal que colinda con el parque zonal Huáscar, en el distrito de Villa El Salvador. Ericka Zúñiga Ortega, madre del pequeño, culpó al personal de dicho lugar por la tragedia. La compañía asumió los gastos del sepelio.

La modelo alemana Heidi Klum salvó de morir a su hijo Henry, de siete años, cuando una enorme ola lo arrastró hacia el fondo del mar en una playa de Hawái.

Cuando paseaba en un bote a pedal por la turística laguna de Reparin en Huari, en el departamento de Áncash, un hombre de 40 años de edad cayó a las frías aguas luego de realizar una mala maniobra.

San Martín: Menor muere ahogado en el río Huallaga

Un menor, identificado con la iniciales V.M.R.H de 14 años, murió ahogado en el río Huallaga, en el departamento de San Martín. Su cuerpo aún es buscado por las autoridades.

Un menor de 17 años se ahogó y murió en el balneario de Huanchaco (La Libertad), donde se bañaba junto a unos amigos en el sector conocido como La Poza.

El mar cobró su primera víctima del 2013. Un hombre murió ahogado cuando intentaba rescatar a su hijo de 16 años de las bravas aguas de la playa Las Viñas, en Chancay.

Adolescente muere ahogado en playa al norte de Lima

Un adolescente de 17 años murió ahogado esta tarde durante un paseo a una playa del distrito de Santa Rosa), ubicado al norte de Lima. Sus amigos señalaron que el menor de iniciales E.G.H. perdió el conocimiento y su cuerpo fue arrastrado por las aguas, informó TV Perú Noticias.

Un pescador de nacionalidad peruana murió ahogado tras caer al mar desde la embarcación que conducía en el Puerto de Vega, al norte de Burela, en Lugo (España).

Un estudiante de 17 años murió ahogado en la piscina Los delfines, ubicada en la cuadra tres del jirón Tarma, en la ciudad de Huánuco. El adolescente se encontraba en su viaje de promoción.

Un turista francés, identificado como Heco Nicolas (48), casi muere ahogado en el lago Titicaca, luego de que cayera accidentalmente en una gruta que se encuentra en el lugar.

El tablista nacional Makki Block (39) murió tras ahogarse ayer cuando surfeaba en la playa Peñascal, en San Bartolo. “A las nueve de la mañana, su propia tabla le golpeó el oído y le destrozó el tímpano. Él cayó al mar desmayado por el golpe y el mar lo varó hasta la costa, mientras sus compañeros remaban hacia él para socorrerlo. Lamentablemente, llegó a las costas de San Bartolo muerto”, contó el periodista Hans Firbas.

El talentoso tablista peruano Makki Block (39) se ahogó esta mañana tras golpearse con su propia tabla mientras surfeaba con un amigo en las aguas de la playa Peñascal, en San Bartolo.

El Agustino: Niño autista muere ahogado

Un niño autista de nueve años murió ahogado tras caer a una acequia en El Agustino. El cuerpo del pequeño fue arrastrado hasta un canal de regadío en un terreno del Ministerio de Agricultura, en Surco.

Un niño autista de 9 años murió ahogado tras caer a una acequia en El Agustino. El cuerpo del pequeño fue arrastrado hasta un canal de regadío en un terreno del Ministerio de Agricultura, en Surco.

Niño se ahogó en piscina de Cieneguilla

Por más de 15 minutos habría estado flotando el cuerpo sin vida de Alex Vilca Martel, un niño de 12 años que, víctima de la negligencia, murió ahogado el último domingo en la piscina del centro campestre “Mesa de Piedra”, en Cieneguilla.

A pocos días de que se inicie el año escolar, D.E.R.R. –de solo siete años– fue con sus padres a la piscina del centro de esparcimiento del supermercado Metro, ubicado en Plaza Lima Sur, en Chorrillos, y murió ahogado. Sus progenitores denunciaron que no había salvavidas en el recinto.

‘Marca’ se lanza a laguna para huir, pero no sabía nadar

Un ‘marca’ casi muere ahogado en la ciudad de Pucallpa, por lanzarse a una laguna para huir de la Policía y olvidarse de un detalle: no sabía nadar.

Un adolescente de 14 años murió luego de estar nadando en la piscina del Centro de Esparcimiento Playa Lurín, donde acuden las familias de los técnicos y oficiales de mar de la Marina de Guerra del Perú, ubicado en Lurín, a la altura del kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur.

Un hombre de aproximadamente 35 años murió ahogado en la playa Las Pocitas, en el balneario de Punta Negra, durante el amanecer del primer día del 2012.