Un adolescente de 16 años murió ahogado esta tarde en una playa ubicada en el distrito de San Miguel, hasta donde llegó junto a una compañera de estudios del Colegio Pamer.
Según informó Canal N, testigos del hecho aseguran que ambos se acercaron a orilla para mojarse los pies, cuando de pronto una ola de gran tamaño los arrastró.
La jovencita logró salvarse e intentó ayudar a su amigo, pero fuerza de la marea lo arrastró. Tras cinco horas de intensa búsqueda, los guardacostas de la Policía Nacional no ubicaban su cuerpo.
Milagros Chirinos Gonzales, madre de la víctima, llegó hasta la zona conocida como ‘El botadero’, con la esperanza que los rescatistas pudieran dar con el paradero de su hijo.
Sin embargo, los efectivos no tuvieron éxito pese a que trabajaron hasta que la luz solar se los permitió, e incluso contaron con la ayuda de un helicóptero. Por ello, suspendieron la búsqueda hasta mañana a primera hora.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.