29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Al fondo hay sitio

La actriz Karina Calmet hizo un pedido este martes a nuestro mandatario Pedro Pablo Kuczynski en medio del clima político que se vive a causa del posible indulto al expresidente Alberto Fujimori.

El actor de la teleserie Al fondo hay sitio, Erick Elera reveló que, durante la primera temporada de la popular teleserie, estuvo enamoró de su pareja en la ficción, Nataniel Sanchéz.

Tras el anuncio del final de la serie Al fondo hay sitio , sus actores hablaron, en Estás en todas, de sus años en la popular producción y el adiós al público.

El productor de ‘Al fondo hay sitio’, Efraín Aguilar, señaló que tras el final de la serie espera que se haga realidad la película de la que tanto se habló. Sin embargo, Aguilar indicó que eso dependerá del gerente de América Televisión, Eric Jurguensen.

El actor nacional Marco Zunino contó que desde hace varios años lucha contra la depresión, enfermedad que lo llevó a tener pasajes oscuros en su vida e, incluso, pensar en quitarse la vida.

El actor Erick Elera , quien interpreta a ‘Joel González’ en Al fondo hay sitio , sorprendió a sus seguidores al poner en su perfil de Facebook que está comprometido con la modelo Stephanie Galecio, su actual pareja.

La actriz de Al fondo hay sitio, Mónica Sánchez, se mostró muy emocionada luego de grabar la emotiva escena que reunía a ‘Charito’ y ‘Grace’ (Mayra Couto), a quien creyó muerta durante mucho tiempo.

Luego del esperado reencuentro de ‘Grace’ con los González y su amado ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) en ‘Al fondo hay sitio’, la actriz Mayra Couto adelantó que su personaje, a pesar de haber recobrado la memoria, sufrirá un cambio en su personalidad.

Andrés Wiese , quien da vida a ‘Nicolás de las Casas’ en ‘Al fondo hay sitio’ contó que hizo un casting para una importante televisora extranjera y espera poder internacionalizar su carrera.

La historia de ‘Grace’ (Mayra Couto) en ‘Al fondo hay sitio’ cada vez se pone más interesante y, al parecer, la verdad sobre su existencia está cada vez más cerca de ser descubierta por todos.

El actor Marco Zunino volvió a Al fondo hay sitio , luego de casi tres años de ausencia, para darle un vuelco a la historia con su popular personaje de ‘Cosito’.

La teleserie ‘Al fondo hay sitio’ se apoderó del primer lugar de sintonía al obtener 37.1 puntos de ráting en su regreso con la octava temporada con picos de hasta 40 puntos.

La actriz Mayra Couto , quien regresó a la serie ‘Al fondo hay sitio’ con su personaje de ‘Grace González’ se mostró feliz por el giro que ha tenido la historia de su personaje, quien perdió la memoria.

La actriz Mónica Sánchez debuta esta noche (10 p.m.) con la serie Amores que matan en América TV, que retratará casos reales de mujeres que han sido víctimas de violencia.

El actor de la serie ‘Al fondo hay sitio’ , Erick Elera , confirmó que se encuentra saliendo con la bailarina Pilar Daska, ex integrante del grupo de cumbia Agua Bella), con quien fue ampayado hace unos días.

El productor de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Efraín Aguilar, reconoció que no fue fácil competir con las telenovelas turcas que se emiten por Latina.

¿Te molestó que se te vinculara con Andrés Wiese, tu compañero de Al fondo hay sitio? ¿El productor Efraín Aguilar habló con ustedes? “Es injusto que se haya inventado un chisme porque ni siquiera tienen pruebas. Verónica Homs nos vio en la discoteca y lo asoció, pero también estaban Nataniel Sánchez y mi novio Gino. A Efraín no le gustó, pero me dijo que esté tranquila y que me cuidara”.

Edición Impresa