23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mónica Sánchez: “‘Amores que matan’ es una serie realista”

La actriz estrena esta noche producción que trata sobre la violencia contra la mujer.

Mónica Sánchez presenta 'Amores que matan'. (USI)
Mónica Sánchez presenta 'Amores que matan'. (USI)

La actriz Mónica Sánchez debuta esta noche (10 p.m.) con la serie Amores que matan en América TV, que retratará casos reales de mujeres que han sido víctimas de violencia.

[Mónica Sánchez sobre sus nuevos personajes: “Estoy saliendo de mi zona de confort”]

La popular ‘Charito’ de ‘Al fondo hay sitio’ declaró que con esta producción espera sensibilizar al público. “Mi expectativa es llamar la atención sobre la violencia y generar una reflexión… Hay que sensibilizar a la sociedad que está atravesada por la violencia. La serie no está hecha en términos amarillos ni novelados, es una serie bastante realista dirigida por Lucho Barrios”, manifestó la actriz.

[Mónica Sánchez sobre final de temporada de ‘Al fondo hay sitio’: “Me quedé helada con ‘Grace’”]

Asimismo, Mónica Sánchez contó que el estreno de la serie coincide con la campaña Un Billón de Pie, que encabeza junto con su colega Jason Day.

“Estoy viajando a Trujillo y a Piura porque cada año el 14 de febrero es la fecha central de la campaña Un Billón de Pie. Estamos trabajando con ciudadanos de manera organizada en temas de violencia contra la mujer”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.