27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alemán

A partir del próximo 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo —que sufrió un atentado yihadista en su sede de París en 2015— aparecerá en versión alemana, anunció este miércoles un portavoz del medio.

Quien apueste a que Josep Guardiola hablará en alemán durante su presentación como DT del Bayern Munich, el 26 de junio, podría hacerse millonario.

Schalke de Jefferson Farfán fue eliminado de la Copa de Alemania

Schalke 04 de Jefferson Farfán fue eliminado hoy de la Copa de Alemania al perder 2-1 ante Mainz, en el primer partido del equipo tras la destitución del técnico Huub Stevens.

El jugador del Hoffenheim Boris Vukcevic, de 22 años, está internado en un hospital de Heidelberg “en estado crítico” y con graves heridas en el cráneo, como consecuencia de un accidente de tránsito, informó hoy su club en un comunicado.

La salida de Grecia de la eurozona tendría para el contribuyente europeo un costo de 276.000 millones de euros, en el supuesto además de que no pudiese abonar sus deudas, según cálculos difundidos hoy por el semanario económico germano Wirtschaftswoche.

Hallan a alemán muerto en río Rímac

La Policía encontró en la orilla del río Rímac el cuerpo de un alemán de 27 años. El cadáver portaba su pasaporte, documento que permitió identificarlo como Christian Rudolf Doice, extranjero que llegó al Perú cuatro días antes del hallazgo.