28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jugador del Hoffenheim en estado de coma tras accidente

Boris Vukcevic, de 22 años, impactó su vehículo contra un camión. El club alemán informó que “su estado es crítico”.

(Internet)
(Internet)

El jugador del Hoffenheim Boris Vukcevic, de 22 años, está internado en un hospital de Heidelberg “en estado crítico” y con graves heridas en el cráneo, como consecuencia de un accidente de tránsito, informó hoy su club en un comunicado.

“Vukcevic ha sido operado inmediatamente y sometido a un coma artificial”, precisó el club alemán, que informó que el futbolista se encuentra con una “curación imprevisible”.

“Estamos todos consternados por la noticia. Pensamos en Boris y en su familia”, declaró el director deportivo del Hoffenheim, Andreas Muller.

Según la policía de Heidelberg, el accidente se produjo en una carretera de la localidad de Bammental, en el estado regional de Baden-Wurtemberg, cuando el automóvil del futbolista se salió de la vía por una razón desconocida y chocó frontalmente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

De acuerdo a esta misma fuente, el conductor del vehículo fue transportado en helicóptero al hospital, mientras que el chofer del camión, un hombre de 50 años, presentaba heridas leves.

Vukcevic, centrocampista alemán de origen croata, llegó al Hoffenheim en el 2008, procedente del Stuttgart. Ha disputado 78 partidos en la Bundesliga con su actual equipo, para el que ha anotado seis goles

En esta temporada solo disputó un cotejo: en la derrota de su equipo ante el Friburgo por 5-3, el pasado 16 de setiembre, en el que fue el autor de uno de los tantos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.