Un trabajador descontento dispara en su lugar de trabajo. Un estudiante inicia un tiroteo en su escuela secundaria. Un piloto estrella un avión lleno de gente contra una montaña.
Lufthansa anunció este martes que el copiloto del avión de Germanwings que se estrelló en Francia matando a 150 personas, informó a la aerolínea en 2009 que había sufrido de depresión severa.
El copiloto de Germanwings que se sospecha que estrelló deliberadamente un avión en los Alpes franceses la semana pasada había sido tratado en el pasado por tendencias suicidas, dijeron fiscales alemanes el lunes.
El copiloto sospechoso de haber estrellado deliberadamente un avión de Germanwings en los Alpes franceses había dicho que un día “haría algo que cambiaría todo el sistema” y que “todo el mundo conocería (su) nombre”, según su ex novia.
Andreas Lubitz, el copiloto del vuelo de Germanwings estrellado el martes, que según la fiscalía francesa quiso destruir “voluntariamente” el avión, era un alemán proveniente de la pequeña localidad de Montabaur, en el estado federado de Renania Palatinado.