24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón

El amor que tiene Antonio Pavón por su hijo es gigante. El popular torero se deshace por ‘Antoñito’ y siempre lo hace evidente. El español se presentó en ‘Qué tal sorpresa’, programa conducido por Karen Schwarz, y se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendido por el pequeño.

Como si nunca se hubieran separado, la conductora Sheyla Rojas y su ex, el español Antonio Pavón se reunieron y colgaron un tierno video junto a su pequeño hijo Antoñito.

Antonio Pavón se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ y señaló que su ex pareja y madre de su hija, Sheyla Rojas, le contó detalles de la relación amical entre Flavia Laos y Patricio Parodi.

Para sorpresas de muchos, varios ‘chicos reality’ se convirtieron en padres de familia antes de llegar a los 30 años.

Antoñito Pavón Rojas, el hijo de Antonio y Sheyla, cumplió este sábado cuatro años de edad y los saludos no se hicieron esperar.

El torero español Antonio Pavón se sometió al diván del programa Espectáculos y respondió a controversiales preguntas sobre su vida. Entre ellas le preguntaron si piensa volver con su ex pareja y madre de su hijo, Sheyla Rojas, luego de que la modelo terminó su relación con Patricio Parodi.

Tras la reciente ruptura entre Patricio Parodi y Sheyla Rojas , se han especulado muchas cosas con respeto a la relación. El popular ‘Pato’ conversó con Ernesto Pimentel en ‘El reventonazo de la Chola’ acerca de los detalles del fin de la relación.

Antonio Pavón , conductor de ‘Espectáculos’ fue preguntado por la operación a la que fue sometido su pequeño hijo. El torero indicó a Jazmín Pinedo que ‘Antoñito’ salió satisfactoriamente de su paso por el quirófano.

Sheyla Rojas participó este jueves de la iniciativa “Yo elijó estar libre de influenza”, organizada por la Sociedad Peruana de Neumología, donde se refirió al delicado momento que atraviesa como madre por la salud de su hijo.

El conductor y modelo Antonio Pavón se quebró en llanto el miércoles durante la emisión de ‘Espectáculos’ al contar que atraviesa un difícil momento familiar.

“Antoñito está otra vez en Estados Unidos con toda su terapia, su tratamiento…”, dijo Antonio Pavón antes de derramar unas lágrimas y ser consolado por sus compañeros. Sheyla Rojas, la madre del niño de cuatro años, también está nerviosa y lo ha hecho saber en sus redes sociales.

No solo Brunella Horna se lleva bien con la ex esposa de Renzo Costa, Sully Sáenz, quienes fueron captados hace unos días bailando en una discoteca. El torero Antonio Pavón también reveló que mantiene una relación cordial con el modelo Patricio Parodi.

Antonio Pavón , panelista del programa ‘Espectáculos’ de Latina, se lanzó como cantante y presentó el video de su primer tema titulado ‘Abril’, el cual está dedicado a su hijo Antoñito, fruto de su relación con Sheyla Rojas .

El panelista de Espectáculos Antonio Pavón confesó que estuvo enamorado de Milett Figueroa y que la admira porque es una chica trabajadora.

Luego que Antonio Pavón revelara en el programa español Sálvame Deluxe que tuvo un affaire con Mónica Hoyos, Sheyla Rojas, expareja del torero, se solidarizó con la presentadora y aseguró que no pondría las manos al fuego por nadie.

El torero Antonio Pavón fue invitado al programa español Sálvame Deluxe de la cadena Telecinco y dio bastante que hablar tras confesar que mantuvo un affaire con la modelo peruana Miriam Saavedra, actual pareja del conductor Carlos Lozano y también con la conductora Mónica Hoyos, expareja de Lozano.

Antonio Pavón y Natalia Otero, panelistas del programa Espectáculos que transmite Latina, le dijeron “llama” a Edwin Sierra mientras discutían cuál debería ser el nombre de la novela sobre el triángulo amoroso entre él, Milena Zárate y Greysi Ulloa.

Después de que su expareja Antonio Pavón recordara la tormentosa relación que tuvieron en el pasado y confesara una supuesta infidelidad en el programa El valor de la verdad, la animadora Sheyla Rojas comentó entre lágrimas que no está dispuesta a responderle, para evitar enfrentamientos.

[NOTA ACTUALIZADA] En el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, el torero Antonio Pavón reveló importantes episodios de su vida y se llevó S/ 15,000. Pero en la pregunta 18 decidió no continuar en la competencia, que concluyó diciendo que, para él, “no todo es dinero en esta vida”.

Antonio Pavón le ofreció disculpas a Sandra Arana por llamarla “vieja picona” y “menopaúsica” durante la bochornosa pelea que protagonizaron ayer lunes en vivo en el set de Espectáculos, sin embargo ella no las aceptó.

Antonio Pavón y Sandra Arana fueron los protagonistas de una acalorada discusión que se desarrolló esta mañana en vivo en el set de Espectáculos, programa que es emitido por Latina.

Ya más calmada, la modelo Sheyla Rojas habló de la discusión que protagonizó en Twitter con el padre de su hijo, Antonio Pavón , quien hizo comentarios despectivos sobre ella, y le pidió que se comporte como un caballero y aprenda de sus errores.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón se enfrascaron en una nueva pelea, pero esta vez en Twitter. Todo se inició con el titular de un medio que publicó: “Alexander Geks cumple pesadilla de Antonio Pavón y Milett Figueroa”.

A través de su programa Estás en todas, la conductora Sheyla Rojas respondió al padre de su hijo, Antonio Pavón, quien comentó que ella y Patricio Parodi, ambos integrantes de Esto es guerra, tienen una relación “moderna” porque se engañan mutuamente.

Luego de la confusión y críticas que generó el reconocimiento otorgado en la sede del Congreso de la República al torero español Antonio Pavón por su participación en una campaña a favor del deporte, el conductor de Espectáculos ofreció disculpas públicas al Parlamento por el malentendido.

El co-conductor del programa Espectáculos Antonio Pavón ofreció disculpas tras jugar en pleno set con la bandera peruana el último miércoles. Como se sabe, el torero español cubrió a su compañera Sandra Arana con el símbolo patrio cuando ella estaba en el suelo, por lo que fue duramente criticado en las redes sociales.

[ACTUALIZACIÓN 20:02] Luego de la confusión desatada a partir de las declaraciones de Antonio Pavón, quien señaló este martes haber recibido en el Congreso de la República un reconocimiento por participar en una campaña a favor del deporte, el congresista Juan José Díaz Dios se pronunció sobre el caso.

Luego de ‘ampay’ emitido por el programa de espectáculos Amor, amor, amor donde se aprecia un supuesto beso entre Patricio Parodi y una joven, Antonio Pavón le agradeció a * Rodrigo González ‘Peluchín’ por haber emitido esas imágenes.*

El torero Antonio Pavón confirmó este viernes en el programa Espectáculos que su ex pareja Sheyla Rojas y el modelo Patricio Parodi terminaron su relación hace más de un mes, pero aseguró que “fingían seguir juntos”.

La integrante de Bienvenida la tarde, Paula Manzanal, quien estuvo vinculada sentimentalmente con el torero Antonio Pavón, fue asaltada en la camioneta que estaba estacionada en la puerta de su casa, ubicada en la calle Las Águilas, en el distrito de Surquillo.

El novillero Antonio Pavón confirmó este viernes el fin de su relación con la periodista Alexandra Horler. Eso lo dijo en el programa Espectáculos.

El torero Antonio Pavón se integró al elenco de la próxima película nacional Al filo de la ley que protagonizan Julián Legaspi y Renato Rossini, y que llegará a todos los cines el próximo 9 de julio.

El conductor de Espectáculos Antonio Pavón le respondió con todo a Johanna San Miguel, quien durante la emisión de Esto es guerra del último martes le mandó varias indirectas al torero. Él afirmó que le gustaría que la saquen del reality juvenil, porque hace que el programa sea más “vulgar y obsceno”.

El torero Antonio Pavón aclaró que no demandará a su ex pareja Sheyla Rojas, tal como anunció hace unas semanas cuando la madre de su primogénito insinuó que él consumía drogas.

El productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, confirmó que demandará al torero Antonio Pavón, quien lo tildó de homosexual en el programa de Magaly Medina.

A pesar de los recientes dimes y diretes, la conductora de Estás en todas, Sheyla Rojas, espera algún día amistarse con Antonio Pavón por el bien de su hijo Antoñito.

A través de su abogada, Sheyla Rojas exigió que su ex pareja Antonio Pavón se rectifique por los calificativos que pronunció en el programa Espectáculos. Como se sabe, Pavón calificó a Sheyla de “mentirosa” y “huachafa”, y le demostró que no consume drogas.

El español Antonio Pavón, conductor del programa Espectáculos de Latina, comentó que tomará acciones legales contra su ex pareja Sheyla Rojas porque ella reafirmó que él consumiría drogas.

Antonio Pavón y Alexandra Horler disfrutaron del feriado largo, e hicieron maletas para pasar la Semana Santa en Ayacucho. Así lo demuestran las fotos que colgó la conductora de Latina en su cuenta de Twitter.

El conductor de Espectáculos Antonio Pavón fue captado besando a Alexandra Horler a la salida del avant premier de la película Rápidos y Furiosos 7.

El conductor Antonio Pavón se pronunció tras la citación de conciliación con su ex pareja, la modelo Sheyla Rojas, con quien busca llegar a un acuerdo para poder ver a su hijo.

Alexandra Horler se mostró incómoda al ser consultada sobre el vínculo que mantiene con el co-conductor de Espectáculos, Antonio Pavón. La periodista evitó responder las preguntas que le formuló un reportero de Amor, amor, amor durante la inauguración de la tienda del novillero en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

La conductora del programa Estás en todas, Sheyla Rojas, aseguró que no le molesta competir con su ex pareja, Antonio Pavón, ahora que saldrá al aire de lunes a sábado, a partir de las 9:30 a.m., por la señal de América TV.

El programa sabatino de América Televisión Estás en todas, conducido por Sheyla Rojas y Jaime ‘Choca’ Mandros, se emitirá de lunes a viernes a las 9:30 de la mañana desde el próximo 23 de marzo.

Antonio Pavón denunció hoy en el programa Espectáculos que desde hace 10 días Sheyla Rojas no le permite ver a su hijo Antoñito. El novillero español dijo que cada vez que intenta visitarlo, de acuerdo a los días que se han establecido por ley, le dicen que “está enfermo” y que “no puede salir”.

El torero Antonio Pavón aseguró que colaborará con la justicia cuando sea citado por el presunto abandono de su hijo, Antoñito, en la investigación que inició el Ministerio Público contra su ex pareja Sheyla Rojas.

Antonio Pavón: ¿Qué hay entre el torero y Alexandra Horler?

El torero Antonio Pavón y la periodista Alexandra Horler hablaron por primera vez acerca de los rumores de que tienen una relación sentimental. Ambos se presentaron en el programa Magaly y dieron detalles de algunas de sus salidas.

Luego que Maju Mantilla le ofreciera disculpas públicas por exponer a su hijo Antoñito en su programa Al aire, el torero Antonio Pavón las aceptó, pero pidió que tengan más cuidado con su vida privada.

Luego que el Ministerio Público anunció que iniciará una investigación a Sheyla Rojas por el presunto abandono de su hijo, Antonio Pavón nuevamente salió en defensa del pequeño y negó que la integrante de Esto es Guerra tenga descuidado a su primogénito.

El Ministerio Público informó que abrirá investigación tutelar en el caso del hijo menor de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, quienes en los últimos días se han lanzado duras acusaciones a través de los programa de televisión.