18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricio Parodi explicó las razones sobre su ruptura con Sheyla Rojas

Parodi estuvo con la ‘Chola Chabuca’ y contó detalles del fin de su relación.

Parodi y Sheyla tuvieron una relación de dos años. (Foto: USI)
Parodi y Sheyla tuvieron una relación de dos años. (Foto: USI)

Tras la reciente ruptura entre Patricio Parodi y Sheyla Rojas , se han especulado muchas cosas con respeto a la relación. El popular ‘Pato’ conversó con Ernesto Pimentel en ‘El reventonazo de la Chola’ acerca de los detalles del fin de la relación.

“Bastantes personas se opusieron a mi relación con Sheyla por la diferencia de edad. Sin embargo, demostramos lo contrario pues tuvimos una maravillosa relación de dos años”, señaló el ‘guerrero’.

La ‘Chola Chabuca’ señaló que el ‘león’ la fregó e hizo sufrir a su ex pareja. El ‘chico reality’ respondió aceptando su culpa. “Aprendí de mis errores, no ha sido nada fácil terminar la relación. Fue una decisión de ambos”, indicó.

Parodi aseguró que su romance con Sheyla Rojas se desgastó y que nunca existió una tercera persona. También detalló que ‘Antoñito’, hijo de su ex pareja, tiene todo su cariño y el de su familia y que no tiene nada que ver en la ruptura.

No tiene problemas si regresa con Pavón

El guerrero indicó que no tendría problemas si la ‘Leona loca’ regresa con Antonio Pavón .

“No me molestan los rumores… En buena hora que regrese con Pavón porque es el padre de su hijo”, aseveró ‘Pato’.

El participante de ‘Esto es guerra’ dijo que no conocía al misterioso caballero con el que relacionan a Sheyla. “No lo conozco. Ella es libre de hacer su vida”, indicó en el programa sabatino.

Te puede interesar:

Esto es Guerra: Sheyla Rojas dijo esto acerca de la posibilidad de regresar con Patricio Parodi


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.