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Atención al cliente

Arellano marketing (progresar@arellanomarketi Seguramente conoce o ha escuchado que la calidad en la atención al cliente es muy importante y hasta puede ser un factor diferenciador ante la competencia. Sin embargo, ¿alguna vez ha comprobado si efectivamente sus clientes están satisfechos con la atención que reciben en su local? ¿Sabe si sus trabajadores atienden bien a sus clientes? ¿Sabe si su público volverá a comprar sus productos o a contratar sus servicios? Si no es así, es momento de comenzar a investigar qué está pasando con la atención a sus clientes.

Progresar con Arellano progresar@arellanomarketing.com

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Osiptel publicó hoy el Reglamento de Calidad de la Atención a Usuarios por parte de las Empresas Operadoras (EO) de Servicios de Telefonía Fija y Servicios Públicos Móviles, en la que se incluye el cumplimiento obligatorio de indicadores para los tiempos de espera en oficinas, y eficiencia en las atenciones por vía telefónica.

Hoy en día hay salones de belleza por todos lados. La oferta es abundante, como también lo es la demanda. La clave para alcanzar el éxito será, entonces, diferenciarse de los demás.

Luciana Guzmán,Opina.21 Arellano Marketing

31/01/13 |

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¿Cómo hace para competir en este rubro? Desde que me inicié, en 2003, supe que debía mantenerme actualizada con cada detalle del negocio de la belleza. Todos los días reviso información sobre la moda e invierto tiempo y dinero trayendo productos del extranjero.

Hoy en día hay salones de belleza por todos lados. La oferta es abundante, como también lo es la demanda. La clave para alcanzar el éxito será, entonces, diferenciarse de los demás.

El Organismo Regulador de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) anunció la creación de Salas Unipersonales destinadas a resolver apelaciones de los usuarios respecto de reclamos por casos que no superen los S/.100.