28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Blizzard

La espera terminó. Blizzard anunció la fecha de lanzamiento de ‘StarCraft Remastered’ para el 14 de agosto de este año, además de fijar el precio en cerca de US$ 15.

Blizzard publica por primera vez la línea de voz de ‘Tracer’, uno de sus personajes principales del exitoso videojuego ‘Overwatch’ en el que hace referencia a su pareja del mismo sexo, ‘Emily’.

Con motivo del primer aniversario del exitoso videojuego de Blizzard, ‘Overwatch’, la compañía ofrece este fin de semana la posibilidad de jugarlo de forma gratuita a través de su plataforma digital.

Un fan de los videojuegos compró una serie de artículos de la compañía Blizzard, que se encontraban a la venta en Ebay, dentro de los objetos comprados notó un peculiar disco dorado titulado ‘StarCraft Gold Master Source Code’.

StarCraft se convirtió en uno de los videojuegos más importantes y populares que Blizzard lanzó para la PC desde que ésta se pensó como una plataforma para el entretenimiento.

La compañía de videojuegos, Blizzard, confirmó la nueva versión remasterizada de su clásico ‘StarCraft’ que será lanzada a mediados de año. Esta nueva versión contará con una mejora gráfica completa de todas las misiones y modos de juego.

Reportuit

Servidores de Blizzard colapsaron por lanzamiento de Diablo 3

Las ansias de los seguidores de la saga Diablo por jugar su tercera entrega fueron de tal magnitud que hicieron colapsar Battle.net, el servicio para comprar y jugar en línea los títulos de Blizzard, la compañía creadora del videojuego.

La espera por un juego como Diablo III suele ser dura, sobre todo si Blizzard se ha dedicado a aplazar la fecha de lanzamiento durante meses. Pero un reciente anuncio de Best Buy que aseguraba que el título saldría a la venta el 1 de febrero causó mucha expectativa entre los fanáticos de la serie.