19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Overwatch está de aniversario y Blizzard quiere que lo juegues gratis este fin de semana. Aquí te decimos cómo [VIDEO]

Se cumple un año del exitoso videojuego, y con motivo de esta celebración se presentó un descuento especial.

Overwatch está de aniversario y Blizzard quiere que lo juegues gratis este fin de semana. Aquí te decimos cómo (Blizzard)
Overwatch está de aniversario y Blizzard quiere que lo juegues gratis este fin de semana. Aquí te decimos cómo (Blizzard)

Con motivo del primer aniversario del exitoso videojuego de Blizzard, ‘Overwatch’, la compañía ofrece este fin de semana la posibilidad de jugarlo de forma gratuita a través de su plataforma digital.

StarCraft: Un fan encuentra el código fuente del popular videojuego y Blizzard lo recompensa por devolverlo

Para probar el título solo necesitas instalar la plataforma digital de Blizzard (Aquí), antes conocida como ‘Battlenet’, en dicha plataforma te aparecerán varios juegos de la compañía. Solo tienes que elegir ‘Overwatch’ y empezar la descarga.

Como se sabe, ‘Overwatch’ ha sido considerado el ‘Juego del año 2016’ en los ‘Game Awards’. También resultó ganador en las categorías a ‘mejor juego multijugador’ en este certamen, en los premios BAFTA, entre otros.

El galardonado videojuego cumple un primer año, y sus fans siguen en aumento, el juego de disparos en primera persona de tipo multijugador bajó de precio con el descuento del 50% en la tienda online de Blizzard.

Donkey Kong y otros 3 clásicos fueron incluidos en el Salón Internacional de la Fama del videojuego

Además, todos los logros, experiencia, skins y otros objetos que obtengas durante este fin de semana gratuito, quedarán guardados para los que decidan comprar el juego.

La campaña empezó hoy viernes 26 de mayo y se prolongará hasta el domingo 30, pero el descuento del precio de venta en su versión digital estará vigente hasta el 5 de junio.

Dato

  • Con el descuento, ‘Overwatch’ cuesta US$ 30 en la tienda digital de Blizzard.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.