29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Celebgate

Un nuevo capítulo del famoso ‘Celebgate’. La actriz Rosario Dawson es la nueva víctima en una segunda ola de fotografías privadas de varias celebridades filtradas a Internet en distintos foros y espacios de intercambio en la red.

Un nuevo celebgate circula por las redes sociales. Así se le conoce a las decenas de famosas que vieron sus fotos íntimas publicadas en Internet en 2014.

Un tribunal de Pensilvania (EE.UU.) condenó al hacker Ryan Collins a 18 meses de prisión por filtrar fotos de desnudos de las artistas Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Rihanna, entre otras figuras. El caso era conocido como celebgate.

Edward Majerczyk, un joven norteamericano de 28 años, se declaró culpable del escándalo conocido como celebgate, en que él junto a otro sujeto —Ryan Collins, quien reconoció su delito en marzo de este año— filtraron fotografías íntimas de más de 300 personas.

Luego del escándalo que suscitó la difusión de las imágenes íntimas de famosas que fue denominado como Celebgate por fin se dio a conocer a uno de los hackers implicados.

La popular actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, volvió a ser víctima del llamado ‘Celebgate’ luego que se filtrara en Internet un video erótico protagonizado por ella.

A un mes de la filtración de varias fotografías íntimas suyas en Internet, Jennifer Lawrence habló por primera vez del tema en una entrevista exclusiva para Vanity Fair, revista para que la que había protagonizado una sesión de fotos dos semanas antes de que estallara el escándalo conocido como ‘Celebgate’.

La actriz Jennifer Lawrence decidió romper su silencio tras ser víctima de la filtración de fotos íntimas suyas y lo hizo en una entrevista con la revista Vanity Fair.

La actriz Winona Ryder, protagonista de la película Beetlejuice, se convirtió en la nueva víctima de los ‘hackers’ informáticos, quienes publicaron sus fotos íntimas en Internet.

La modelo Grasse Becerra fue víctima de la difusión de unas fotos íntimas en Internet, tal como ocurrió con las figuras de Hollywood Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna, entre otras, hecho que fue denominado por la prensa como el ‘celebgate’.

Conocidas figuras de Hollywood, como Jennifer Lawrence, Rihanna, entre otras, que fueron víctimas de un hacker que filtró sus fotos privadas, demandarían a Google.

La actriz Jennifer Lawrence volvió a ser víctima de los hackers. En un nuevo episodio del ‘celebgate’, la joven actriz ganadora del Oscar vio una vez más su intimidad invadida, al publicarse 55 de sus fotografías íntimas.