16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grasse Becerra: Filtran ‘selfies’ íntimos de la bailarina en Internet

Aún no se sabe si dichas fotografías fueron enviadas por la modelo a alguien o tal vez hayan sido extraídas de algún celular perdido o robado.

Filtran selfies íntimos de la bailarina Grasse Becerra en Internet. (Trome)
Filtran selfies íntimos de la bailarina Grasse Becerra en Internet. (Trome)

La modelo Grasse Becerra fue víctima de la difusión de unas fotos íntimas en Internet, tal como ocurrió con las figuras de Hollywood Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna, entre otras, hecho que fue denominado por la prensa como el ‘celebgate’.

Los ‘selfies’ fueron mostrados, el último jueves, en el programa Hola a Todos. Fuentes cercanas a la exintegrante del trío femenino ‘Las mujeres de negro’ anunciaron que ella enjuiciará al espacio de ATV.

En una de las imágenes se puede apreciar a la bailarina en una bañera y en la otra se le ve desnuda y mandando un beso frente a un espejo.

Aún no se sabe si dichas fotografías fueron enviadas por Grasse Becerra a alguien o tal vez hayan sido extraídas de algún celular perdido o robado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.