29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chantaje sexual

ACTUALIZACIÓN [17:00] El delantero del Real Madrid Karim Benzema se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser detenido por estar presuntamente implicado en el chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Un empresario pesquero que extorsionaba a una mujer diciéndole que le entregaría un video íntimo a su esposo fue capturado en flagrante delito por agentes de la Dirincri. Si bien el hombre de negocios le exigía a su víctima 5 mil soles, los investigadores presumen que de por medio también había un chantaje sexual.

Un empresario pesquero que extorsionaba a una mujer diciéndole que le entregaría un video íntimo a su esposo fue capturado en flagrante delito por agentes de la Dirincri. Si bien el hombre de negocios le exigía a su víctima 5 mil soles, los investigadores presumen que de por medio también había un chantaje sexual. El extorsionador es Laureano Meléndez Mendoza (46), quien –además de ser propietario de negocios del rubro de la pesca– es un expolicía que en 2001 fue dado de baja por medidas disciplinarias. Los detectives lo capturaron en un restaurante de la cuadra cinco de la avenida Domingo Cueto, en Lince, a donde llegó en su moderna camioneta 4×4 Toyota Rav. Ahí había quedado en encontrarse con su víctima, identificada con las iniciales R.P.L. (40), para que esta le diera 5 mil soles.