25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Charlottesville

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha vuelto parte de la creciente lista de figuras que han rechazado los acontecimientos en Charlottesville, Virginia (Estados Unidos).

Barack Obama rompió el Internet con su mensaje de tolerancia y amor en Twitter, haciendo referencia a los ataques de Charlottesville. ¿Qué ocurrió? El ex presidente estadounidense batió un récord al obtener 3.2 millones de ‘Me gusta’ en su tuit, convirtiéndolo en el más gustado de la historia de la red social.

En el 2010, una llamada llegó a la central de emergencia de Estados Unidos (911): James Alex Fields Jr., de 13 años, le había golpeado en la cabeza y le había tapado la boca cuando ella le dijo que deje los videojuegos. Samantha Bloom, su madre, era la autora de la llamada.

El pasado lunes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió un discurso en el que deploraba las acciones de los grupos de supremacistas blancos, neonazis y Ku Klux Klan.

Jennifer Lawrence demostró que se puede utilizar la fama para buenos fines y mediante un contundente mensaje en su cuenta de Facebook, le pidió a sus fanáticos que identifiquen a un grupo de simpatizantes nazi.