27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuando pienses en volver

Con el concierto Cuando pienses en volver, que lo trajo de vuelta a los escenarios a través de la interpretación que diversos artistas hicieron de sus canciones, Pedro Suárez-Vértiz se convirtió en la figura de 2014 a nivel musical.

Jorge González: “La paso bien como solista”

Jorge González, cantante chileno y ex líder de la fenecida banda Los Prisioneros, reapareció en el homenaje a Pedro Suárez-Vértiz, y mañana ofrecerá un show en L’Anfiteatro Antica de Barranco. El rockero chileno, a punto de cumplir 50 años, asegura que está en su mejor momento en lo que es componer, tocar y producir.

Pedro Suárez-Vertiz agradeció a los miles de asistentes al concierto Cuando pienses en volver mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

La euforia del público asistente se desbordó anoche en el Estadio Nacional donde se realizó el concierto ‘Cuando pienses en volver’, donde Pedro Suárez-Vértiz se estrenó como productor.

A través de las redes sociales, músicos nacionales e internacionales resaltaron la trayectoria del cantautor peruano Pedro Suárez-Vertiz tras el multitudinario concierto ‘Cuando pienses en volver’, que se realizó la noche del sábado en el Estadio Nacional.

El líder de la banda panameña Los Rabanes, Emilio Regueira, considera un honor participar en el concierto ‘Cuando pienses en volver’, en homenaje a Pedro Suárez-Vértiz, que se realizará este sábado en el Estadio Nacional.

Pedro Suárez-Vértiz reaparece este sábado 18 de octubre en el Estadio Nacional junto a bandas nacionales e internacionales. Ellos interpretarán los temas del rockero peruano en el concierto Cuando pienses en volver, que lo estrena como productor.

Pedro Suárez-Vértiz anunció detalles de su show ‘Cuando pienses en volver’

Muy emocionado, el cantautor Pedro Suárez-Vértiz reapareció ayer ante la prensa para anunciar, a través de Aldo Miyashiro, los detalles del concierto Cuando pienses en volver que se llevará a cabo el 18 de octubre en el Estadio Nacional.

Después de que su campaña ‘Cuando pienses en volver’, para que sus canciones suenen nuevamente en un concierto, alcanzara la meta del millón de votos, el rockero Pedro Suárez-Vértiz se prepara arduamente para producir este espectáculo, a realizarse el 18 de octubre en el Estadio Nacional.

Pedro Suárez-Vértiz cumplió su meta y llegó al millón de personas en su campaña ‘Cuando pienses en volver’ para que sus canciones vuelvan a sonar en un concierto.

El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz, quien por una enfermedad se encuentra alejado de los escenarios, obtuvo tres discos de platino por la venta de más de 30 mil copias de su último álbum Ponerme a volar.

El rockero Pedro Suárez-Vértiz estrenó una nueva etapa como productor musical al lanzar a través de Facebook, una multitudinaria convocatoria para preparar, junto a sus seguidores, el espectáculo ‘Cuando pienses en volver’, en el que sus recordados temas volverán a los escenarios.