23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Suárez-Vértiz agradeció el apoyo a concierto 'Cuando pienses en volver'

Artista nacional publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde se mostró agradecido con el público asistente y las bandas que participaron.

Pedro Suárez-Vértiz contó que regresó a su casa a las 5:30 a.m. después del concierto. (Nancy Dueñas)
Pedro Suárez-Vértiz contó que regresó a su casa a las 5:30 a.m. después del concierto. (Nancy Dueñas)

Pedro Suárez-Vertiz agradeció a los miles de asistentes al concierto Cuando pienses en volver mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

“El concierto salió ESPECTACULAR. Gracias a las miles de personas que asistieron. Gracias a todos los artistas. Se pasaron!!!! El concierto duró 9 horas. Llegué a mi casa a las 5:30 am.”, escribió.

Asimismo, destacó el trabajo de todas las bandas y artistas que se presentaron en el Estadio Nacional el último sábado.

“Quedamos felices con la frescura de Laguna Pai, la extraordinaria versión de Sé que todo ha acabado ya de Amén, la increíble vigencia de Río, Un día sin sexo de Mar de Copas, el indomable dominio escénico de Los Rabanes, El baile de los que sobran de Jorge González, el talento y belleza de Anna Carina, el gran show de Raúl Romero, la sensualidad de Ella Baila Sola, (…) y la gracia y cancha de Los Hermanos Yaipén”, agregó.

El mensaje fue compartido más de 2,000 veces y recibió cerca de 75,000 likes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.