29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deadpool

Ryan Reynolds escribió en su cuenta de Twitter sobre el lamentable fallecimiento de una doble durante el rodaje del filme ‘Deadpool 2’.

El actor Ryan Reynolds, quien interpreta al irreverente Deadpool, publicó una foto en su cuenta de Twitter que ha generado expectativa entre los millones de fans de los cómics.

‘Deadpool’ hará su ingreso a la televisión, y será de manera animada. Después de que muchos fanáticos de la cinta no estuvieran contentos con esperar a que empezara a filmar la nueva película, el canal ‘FXX’ habría anunciado la creación de esta nueva serie.

Deadpool volverá a los cines y ya hay fecha de estreno.

Ayer nos enteramos que el primer adelanto de la segunda parte de Deadpool —a diferencia de Estados Unidos— no llegaría a nuestras salas de cine con el estreno de Logan.

Se suponía que el estreno mundial de Logan —la última cinta en la que Hugh Jackman interpretará a Wolverine— llegaba con una sorpresa: el primer adelanto de Deadpool 2, la continuación de la exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds.

La cinta Deadpool, protagonizada por el actor Ryan Reynolds, no solo fue la más taquillera de la franquicia de los X-Men con más de US$783 millones de recaudación en todo el mundo, sino que también fue la película más pirateada del 2016, según el portal TorrentFreak.

Tim Miller, director de Deadpool, abandonó la realización de la secuela de la taquillera película de Marvel tras presentar diferencias creativas con el protagonista, Ryan Reynolds.

La película de Deadpool sin duda ha sido uno de los mayores éxitos de Marvel este año –761 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 58 millones– y es por ello que la posibilidad de que el héroe continúe con su irreverencia en otras cintas aumenta cada vez más. Y ahora suena con más fuerza la posibilidad de que comparta roles con los X Men.

El actor Ryan Reynolds —que encarna a ‘Deadpool’, el antihéroe de Marvel— sigue sorprendiendo por su sensibilidad. El último jueves publicó una carta dedicada a un joven fan que perdió la dura batalla contra el cáncer.

El irreverente antihéroe de Marvel, ‘Deadpool’ se paseó por las calles de Lima y protagonizó una divertida sesión fotográfica en los alrededores del Centro Histórico como parte de su campaña publicitario a puertas de su estreno en febrero.

Una nueva cinta del universo Marvel calienta su estreno. Deadpool anunció este lunes con un teaser muy peculiar que “mañana” (martes) mostrará el avance de su película, que se estrenará en febrero del 2016.

El actor Ryan Reynolds volverá a ser Deadpool en el spin-off de X-Men, según confirmó él mismo en su cuenta de Twitter.

Una buena noticia para los fanáticos de Deadpool. Tras varios años de rumores, la 20 Century Fox confirmó que el popular antihéroe de Marvel tendrá su propia película, la misma que se estrenará el 12 de febrero de 2016.