16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ryan Reynolds lamentó muerte de actriz durante el rodaje de 'Deadpool 2'

“Mi corazón está con ellos (familia y seres queridos) y con cada persona que ella conmovió en este mundo”, expresó el reconocido actor.

Está realmente afectado por la pérdida. (Getty)
Está realmente afectado por la pérdida. (Getty)

Ryan Reynolds escribió en su cuenta de Twitter sobre el lamentable fallecimiento de una doble durante el rodaje del filme ‘Deadpool 2’.

“Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos”, expresó en la plataforma.

Consideró el suceso una “tragedia”. “Mi corazón está con ellos (familia y seres queridos) y con cada persona que ella conmovió en este mundo”, añadió Reynolds.

Actriz murió en plena grabación de la película ‘Deadpool 2’

La mujer que rodaba una escena en Vancouver (Canadá) como doble de la película ‘Deadpool 2’ murió al perder el control de la motocicleta que pilotaba. Se estrelló contra el pavimento y así acabaron sus sueños.

No fue identificada, pero se conoce que era doble de la actriz Zazie Beetz, quien encarnará a Domino.

‘Deadpool 2’ está siendo rodada en Vancouver desde el pasado 26 de junio. Su estreno será en junio de 2018.


Esta nota también te puede interesar:

Escolares en todo el país aún no pueden retomar sus clases.

Posted by Perú21.pe on lunes, 14 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.