25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deyvis Orosco

Deyvis Orosco Producciones y New Century Films presentaron el tráiler de ‘Somos Néctar’, la comedia familiar que se estrena este 5 de octubre y que protagonizarán un nutrido elenco de actores locales como Mabel Duclós, Junior Silva, Oscar Beltrán, Carlos Casella, Lorena Caravedo, Mónica Torres, Rodrigo Sánchez, Jazmín Pinedo y Nicolás Fantinato.

El cantante Deyvis Orosco tuvo una emotiva sorpresa en el programa ‘Qué tal sorpresa’, en donde le recordaron a su fallecido padre Jhonny Orosco, ex líder de la agrupación de cumbia Néctar.

El cantante de cumbia Deyvis Orosco se juntó con otros artistas internacionales como Fanny Lu, Mike Bahia, Sebastián Yatra, Akilados para participar de la recaudación de víveres y agua para los damnificados que ha dejado a su paso los huaicos en todo el Perú.

Somos Néctar es el nombre de la próxima película peruana que promete mostrar fielmente la ambición y el arduo trabajo que tuvo la reconocida agrupación de cumbia.

El cantante de cumbia Deyvis Orosco será parte de la película Somos Néctar, que se estrenará el 5 de octubre en los cines de nuestro país.

El cantante Deyvis Orosco será el nuevo participante del bloque de ‘El Desafío’ del programa de baile de El gran show, quien dejará todo en la pista de baile para cumplir con una noble causa en la semifinal de la temporada que conduce Gisela Valcárcel.

Deyvis Orosco y Grupo Néctar sufren fuerte accidente en Ayacucho

Anoche, los integrantes del Grupo Néctar sufrieron un fuerte accidente vial en la carretera Los Libertadores, en Ayacucho. Producto del hecho, 21 personas quedaron heridas.

Edición Impresa