18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deyvis Orosco lloró en vivo al recordar a su padre en el programa 'Qué tal sorpresa' [VIDEO]

El ‘bomboncito de la cumbia’ recibió una sorpresa en vivo mientras presentaba su última canción ‘No me vuelvo a enamorar’.

Deyvis Orosco lloró en vivo al recordar a su padre en programa 'Qué tal sorpresa' (Captura)
Deyvis Orosco lloró en vivo al recordar a su padre en programa 'Qué tal sorpresa' (Captura)

El cantante Deyvis Orosco tuvo una emotiva sorpresa en el programa ‘Qué tal sorpresa’, en donde le recordaron a su fallecido padre Jhonny Orosco, ex líder de la agrupación de cumbia Néctar.

Día del Padre: Personajes de la farándula local lucen orgullosos de papá [FOTOS]

Con motivo del ‘Día del Padre’, el ‘bomboncito de la cumbia’, quien decidió continuar la carrera musical a la cabeza del grupo Néctar, apareció en el programa de Latina para presentar su nueva canción ‘No me vuelvo a enamorar’.

Sin embargo, en un momento inesperado, el cantante fue sorprendido con un homenaje fotográfico a su padre Jhonny Orosco, que conmovió hasta las lágrimas a Deyvis.

“Creo que es la primera vez que una cámara me ve así. Han sido 10 años muy fuertes. Han sido 10 años de lucha muy dura y si estoy de pie es por ellos. Y como le dije una vez a mi papá: ‘Mientras yo siga aquí tu nombre va a ser muy grande’, mencionó Deyvis Orosco entre lágrimas.

‘Peluchín’ responde así a los que critican su sexualidad en Instagram [Video]

Por si esto no fuera suficiente, apareció en el set del programa el abuelo Felipe, quien también lloró abrazando a su nieto para luego terminar con unas emotivas palabras: “Tengo dos nietos maravillosos y mando un saludo por el Día del Padre a mi yerno Jhonny que está en el cielo. Feliz día y que gocen de la gloria de Dios”.

Dato

  • Jhonny Orosco, falleció en un accidente de auto cuando realizaba una gira en Argentina en la madrugada del 13 de mayo del 2007.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.