27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día del Perro

Hoy, 21 de julio, se celebra el ‘Día del Perro’ . Una de las mascotas más queridas a nivel mundial y que se ha convertido con el tiempo en parte de nuestra familia.

El perro no solo es una mascota. Es nuestro mejor amigo y un compañero de vida. Este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro y hay muchas maneras de celebrar.

‘El Día del Perro ‘ se celebra este viernes 21 de julio, y diversos albergues se preparan para este evento que tiene como objetivo incentivar la adopción.

Este perro lo pasó mal en día, aunque su situación se revirtió gracias al accionar de los bomberos de la Benemérita Compañía de Bomberos Tacna Nº24.

Hoy, 21 de julio, se celebra en nuestro país el Día del Perro. Esta fecha sirve para crear conciencia sobre el abandono y la comercialización de estos animales.

Siempre habrá un buen motivo para celebrar la compañía de una mascota, pero este 21 de julio es el Día del Perro, fecha que tiene como objetivo reconocer el amor incondicional que ellos nos trasmiten y a su vez visibilizar el maltrato de aquellos indefensos que no tienen voz.

1. Un disfraz Los hay de todo tipo: superhéroes, princesas, personajes de cultura popular. Nuestro favorito: el guachimán. Consíguelos en Top Can Perú.

¿Por qué hoy, 21 de julio, se celebra el Día del Perro? No importa cuánto busques en Internet, la verdad es que un día como hoy hace cientos de años no ocurrió ningún evento mundial relacionado a los perros. Eso sí, puede ser que no hayan sido protagonistas, pero sí estuvieron ahí con nostros.