27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gabriel Costa

Pese a que días atrás Francisco Lombardi, miembro de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, había descartado que se fuera a quedar en el equipo, Gabriel Costa renovó su contrato con el club celeste por toda la temporada 2017.

Gabriel Costa podría regresar a Alianza Lima el próximo año. El volante uruguayo es una de las prioridades del flamante DT Pablo Bengoechea.

El volante uruguayo Gabriel Costa llegó este lunes a Lima para sumarse a su nuevo equipo, Sporting Cristal, y remarcó que Alianza Lima “es el pasado”.

El volante uruguayo Gabriel Costa dejó Alianza Lima y defenderá los colores de Sporting Cristal en la siguiente temporada, según informó el dario Depor.

En el Matute de Alianza Lima se rompen la cabeza por ver cómo juntarán el dinero para comprar el pase del uruguayo Gabriel Costa.

Los volantes uruguayos Gabriel Costa y Pablo Míguez llegaron a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima para la renovación de sus contratos. De esta manera, los charrúas continuarán con la blanquiazul por toda la temporada 2015.

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán un partido extra para definir al campeón del Torneo Clausura 2014 este miércoles 3 de diciembre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

El delantero colombiano Andrés Arroyave, quien se desvinculó recientemente del Inti Gas, figura como una opción para reforzar el ataque de Alianza Lima, que ya tiene al uruguayo Mauro Guevgeozián y a los nacionales Mauricio Montes y Juan Diego Gonzales-Vigil (este último dejaría el club).

Gabriel Costa, quien está en racha goleadora con Alianza Lima, espera anotar mañana ante Juan Aurich su cuarto gol para el cuadro blanquiazul.

Si Uruguay tiene un salvador en Luis Suárez, Alianza Lima también tiene un ‘celeste’ goleador. Se trata del volante Gabriel Costa quien anotó ante San Martín, su tercer gol consecutivo en tres fechas del Torneo Apertura.

Alianza Lima: Blanquiazules aceptan que ganaron a San Simón sin jugar bien

Gabriel Costa, volante de Alianza Lima, valoró el primer triunfo de la Copa Inca, al vencer a San Simón por 2-1, pues considera que el cuadro moqueguano les complicó las cosas y pudieron venirse con las manos vacías.

El volante uruguayo de Alianza Lima, Gabriel Costa, no le teme a la pierna fuerte, algo de lo que sufrió en los recientes amistosos.

Llamado a ser el conductor de Alianza Lima 2014, el volante uruguayo Gabriel Costa espera ansioso su estreno con su nueva camiseta este viernes ante Rentista de Uruguay en la llamada ‘Noche de la Magia Blanquiazul’.

El sol empezaba a marcar el mediodía en Matute cuando las ilusiones del hincha aliancista se materializaron en la forma de cuatro jugadores. Dos laterales, un ‘todo terreno’ y un creativo. Un conocido de la casa, uno que vuelve y dos extranjeros de raza uruguaya. Alianza Lima presentó a Luis Trujillo, Guillermo Guizasola, Pablo Míguez y Gabriel Costa. Los refuerzos para el mismo sueño: ser campeón.

05/01/14 |

Su nueva fuerza

0

El sol empezaba a marcar el mediodía en Matute cuando las ilusiones del hincha aliancista se materializaron en la forma de cuatro jugadores. Dos laterales, un ‘todo terreno’ y un creativo. Un conocido de la casa, uno que vuelve y dos extranjeros de raza uruguaya. Alianza Lima presentó a Luis Trujillo, Guillermo Guizasola, Pablo Míguez y Gabriel Costa. Los refuerzos para el mismo sueño: ser campeón.

04/01/14 |

Sangre charrúa

0

Una nueva ilusión se echó a rodar desde ayer en Matute, teniendo como objetivo lograr el ansiado título nacional. Bajo ese ambiente de optimismo, Alianza Lima con sus flamantes refuerzos uruguayos Pablo Míguez y Gabriel Costa inició su pretemporada.

Tras su arribo al Perú, los nuevos refuerzos uruguayos Pablo Míguez y Gabriel Costa esperan dejar huella en Alianza Lima.

Llega la caballería. Hoy desde Montevideo arribarán los uruguayos Pablo Míguez (volante de contención) y Gabriel Costa (volante creativo), flamantes refuerzos de Alianza Lima quienes serán presentados mañana junto a otros fichajes.

Es definitivo. El uruguayo Gabriel Costa llegará el 2 de enero para firmar contrato e iniciar la pretemporada con Alianza.

Es definitivo. El uruguayo Gabriel Costa llegará el 2 de enero para firmar contrato e iniciar la pretemporada con Alianza.

El volante uruguayo Gabriel Costa quedó muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima, luego que el presidente del Rentistas, Mario Bursztyn, anunciara que sería cedido a préstamo por un año y con opción de compra a solicitud del DT Guillermo Sanguinetti.

Se llama Gabriel Costa, tiene 23 años y es el elegido por el DT Guillermo Sanguinetti para enfundarse la camiseta blanquiazul.

Se llama Gabriel Costa, tiene 23 años y es el elegido por el DT Guillermo Sanguinetti para enfundarse la camiseta blanquiazul. El volante uruguayo jugó este año en el Rentistas y tiene todo listo para firmar por Alianza Lima por todo el 2014, según le contó a su último DT Adolfo Barán. Sanguinetti aseguró que ahora todo está en manos de la administración.

El cuerpo de Gabriel Costa, juvenil del Fluminense, fue encontrado descuartizado en un río de una favela de Río. Costa desapareció en mayo tras participar en el robo de un auto en la zona controlada por el capo de la droga Álex Lopes, quien habría ordenado asesinar al futbolista debido a que ese asalto podría atraer a la Policía.