En el Matute de Alianza Lima se rompen la cabeza por ver cómo juntarán el dinero para comprar el pase del uruguayo Gabriel Costa.
El volante pertenece al Rentistas de su país y los dirigentes de ese equipo no están dispuestos a cederlo a préstamo sino a venderlo. El contrato de Costa acaba a fin de año y hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo para su renovación.
Costa habló sobre su sequía de gol. “Mis compañeros dicen que yo no soy ‘9’, que soy volante y que los acostumbré a que yo haga los goles. Me dicen que esté tranquilo porque no tengo la obligación de anotar, sí de hacer jugar al equipo, pero anotar es un tema mío, un mérito mío. Y eso me deja más tranquilo”, señaló el ‘charrúa’.
De otro lado, Josimar Atoche está sentido del quinto metatarsiano del pie derecho y no jugaría ante Real Garcilaso este domingo en Cusco. Su reemplazo sería Christian Mejía. Quien sí se recuperó fue Roberto Guizasola.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.