28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero Díaz

‘Combate’, el programa juvenil de competencia, inició su nueva temporada con un gran ingreso. Y esto es literal, porque llegó nuevo participante que llamó la atención por su enorme estatura.

Desaparecido. El conductor Gian Piero Díaz ha iniciado la búsqueda de su compañero de escenarios, Renzo Schuller , quien desapareció en extrañas circunstancias durante la grabación de un video.

¿Es cierto que este año vas a retomar tu carrera en el mundo de la actuación? Sí. He grabado la cinta Una comedia macabra. Compartir el rodaje con Adal Ramones es interesante. Es un genio y me encantó trabajar con él… También, con Renzo Schüller, estamos produciendo nuestra primera película, que se llamará ‘Sobredosis de amor’, una comedia romántica en la que estarán Gianella Neyra, Emilia Drago, Rossana Fernández-Maldonado y otros actores más.

El conductor Gian Piero Díaz confirmó que está en conversaciones para retomar el programa Fábrica de sueños, de ATV, al lado de Rossana Fernández- Maldonado.

A una semana del estreno de Combate por ATV, el animador Gian Piero Díaz se refirió a las cifras del ráting que han oscilado entre 7 y 8 puntos.

A pesar de que el pasado 30 de diciembre señalaron que era el final de Combate , parece ser que Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volverán con la nueva versión de dicho reality.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores de Combate, se presentarán este sábado 19 de noviembre en la cuarta gala de Reyes del Show.

Ronny García se presentó la mañana de este lunes en el programa Hola a todos, donde fue entrevistado en por Gian Piero Díaz, —conductor del espacio— y algunos panelistas invitados, y rechazó rotundamente haber golpeado a Karla Solf.

¿Es cierto que Malú Crousillat ya no produce Hola a todos? ¿Habrá cambios en el matutino? Me apena porque Malú es mi amiga, pero son decisiones que toma ATV y no nos compete. Me imagino que sí habrá cambios en Hola a todos y Ney Guerrero tomará las riendas del programa. La idea es dejar de lado los espectáculos y volver al magacín tradicional que quieren las amas de casa. No queremos competir con contenidos similares porque buscamos hacer algo opuesto.

Gian Piero Díaz y Renzo Schüller se muestran satisfechos de los cambios que presenta Combate desde que retomaron la conducción del reality.

El programa Combate empezó su última temporada anoche con el regreso de sus conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, y a pesar de la expectativa el ráting no los acompañó solo lograron 9,6 puntos, aunque subieron unos puntos con respecto a días anteriores.

El reconocido actor de cine y teatro Marco Zunino dará un paso al costado y no seguirá en el programa matutino ‘Hola a todos’, debido a que sus proyectos no le permiten estar a tiempo completo en el programa y será reemplazado por Gian Piero Díaz .

Renzo Schüller y Gian Piero Díaz confirmaron su regreso a las filas de ATV para conducir en setiembre el reality Combate, que cierra su ciclo a fin de año.

Confirmado. Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volverán a la conducción del programa Combate para la que sería la última temporada del reality de competencia.

Frente a los rumores sobre un supuesto ultimátum de Latina, el conductor de Reto de campeones, Gian Piero Díaz, asegura que el espacio continuará al aire y con el respaldo del canal.

Los conductores de Reto de campeones Gian Piero Díaz y Renzo Schüller sorprendieron al ir al set de Los reyes del playback y lograr el puntaje más alto de la noche con su genial imitación.

El nuevo reality de competencia de Latina –cuyo nombre tentativo es Campeones– saldrá al aire a partir de la primera quincena de abril y reemplazará en el horario a Verano extremo.

A pocas semanas de lanzar un reality de competencia en Latina junto a su amigo Renzo Schüller, el conductor Gian Piero Díaz le deseó lo mejor a su otrora programa Combate.

El animador Gian Piero Díaz confirmó su incorporación a Latina para conducir un nuevo reality junto a su inseparable compañero, Renzo Schüller.

El animador Gian Piero Díaz finalmente confirmó que mantiene conversaciones con Latina para conducir un nuevo programa junto a su partner, Renzo Schüller.

Es oficial. Gian Piero Díaz y Renzo Schuller le dijeron adiós a la conducción de Combate —el reality de ATV— y confirmaron, a través de un spot publicitario, que ahora pertenecen a Latina.

Después de dejar sorpresivamente la conducción de Combate en ATV el pasado viernes, los animadores Gian Piero Díaz y Renzo Schüller estarían a punto de concretar su pase a las filas de Latina para conducir un nuevo reality de competencia que saldría a partir de marzo del 2016.

Se sigue rumoreando que te integras a Latina. ¿Es cierto? ¿Has recibido alguna propuesta de ese canal? Es muy gracioso todo esto, pero nunca firmé nada con Latina. Renzo (Schüller) y yo tenemos cinco años en Combate y siempre hubo interés de otros canales por contar con nuestros servicios, y eso es halagador. Sin embargo, hoy por hoy, con Latina no hay nada. No sé cuáles son las fuentes de ese rumor, nunca estuve ahí.

Luego de una serie de especulaciones sobre su permanencia en Combate, el coanimador Gian Piero Díaz anunció, a través de su cuenta en Twitter, que el lunes vuelve al reality de competencia tras unas cortas vacaciones.

El conductor de Fábrica de sueños, Gian Piero Díaz, pasó un tremendo susto cuando un sujeto ingresó durante la grabación del mencionado espacio y lo agredió.

Uno de los dos conductores de Combate, Gian Piero Díaz reconoce que en algún momento existieron excesos en el programa pero que estos se corrigieron, también lamenta no poder retomar la actuación.

Gian Piero Díaz, conductor de Combate, vuelve este sábado con una nueva temporada del programa Fábrica de sueños desde las 8 pm. Además, defiende al reality juvenil de las críticas.

El conductor Gian Piero Díaz se refirió a la competencia que el programa Fábrica de sueños (ATV) enfrenta en el horario estelar sabatino con los espacios de Magaly Medina y Gisela Valcárcel.

Los conductores de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, manifestaron que no les afecta el rating que registra el reality frente a Esto es Guerra, que viene liderando los niveles de audiencia, pues para ellos lo más importante son sus fans.

¿Qué nuevos segmentos estrenarán en esta temporada? ¿Han pensado en viajar a provincias con el programa? “Este sábado, a las 8 p.m., nos verán por ATV, y vamos a tener un nuevo segmento que se llamará 5 minutos de tu tiempo, donde una artista se va a encargar de tratar un caso de ayuda. También queremos ir a provincias para hacer algunos eventos”.

¿Has pensado en convocar nuevos jales para El cartel del humor el próximo año? ¿Qué pasó con la película que ibas a realizar? “Me gustaría contar con la ‘Pánfila’ y con Vanessa Jerí en el programa. Ya hemos comenzado a grabar porque en enero y febrero estaremos al aire, pero en marzo regresamos con una nueva estructura. Y la próxima semana me darán el guión de la película”.

¿Has pensado en convocar nuevos jales para El cartel del humor el próximo año? ¿Qué pasó con la película que ibas a realizar? “Me gustaría contar con la ‘Pánfila’ y con Vanessa Jerí en el programa. Ya hemos comenzado a grabar porque en enero y febrero estaremos al aire, pero en marzo regresamos con una nueva estructura. Y la próxima semana me darán el guión de la película”.

Edith Tapia quiere regresar a la televisión

Luego de participar como jurado del programa Combate, la experimentada modelo Edith Tapia reveló que desea retornar a la televisión y que no le cierra las puertas a ningún proyecto.

Beto Ortiz: “Yo no trabajo con basura”

Liz Saldaña lsaldana@péru21.com

LIZ SALDAÑA lsaldana@péru21.com

A través de un comunicado, la familia de Carolina Gamarra, quien fue eliminada de Combate el pasado jueves al no recibir respaldo de sus compañeros que apoyaron en su totalidad a otra concursante, anunciaron que demandarán a la producción del reality y a los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz por supuesto maltrato psicológico.

A través de un comunicado, la familia de Carolina Gamarra, quien fue eliminada de Combate el pasado jueves al no recibir respaldo de sus compañeros que apoyaron en su totalidad a otra concursante, anunciaron que demandarán a la producción del reality y a los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz por supuesto maltrato psicológico.

Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La vapuleada presencia de Jean Paul Santa María en El valor de la verdad con Beto Ortiz resultó ser el programa más visto del fin de semana con 25.3 puntos de rating, según un reporte de Ibope Time.

Alejandra Baigorria contó al inicio del reality Combate que hoy fue arrastrada y golpeada en el suelo por no dejarse arrebatar su celular en las inmediaciones de la avenida 28 de julio, en el Cercado de Lima.

Gian Piero Díaz presentó su programa La fábrica de los sueños, que se transmitirá desde mañana, por ATV, a las 8 p.m. Sin embargo, aclaró que no copiará el espacio de Mónica Zevallos.

Gian Piero Díaz presentó su programa La fábrica de los sueños, que se transmitirá desde mañana, por ATV, a las 8 p.m. Sin embargo, aclaró que no copiará el espacio de Mónica Zevallos. “El programa tiene que ver con un aporte a la comunidad, no se trata solo de cumplir sueños. No será como Vale la pena soñar”, precisó Díaz.

¿Crees que Carlos Álvarez copió tu idea de realizar un reality de cómicos? ¿Cómo ves la competencia con La fábrica de sueños? “No lo creo. Todo ya está hecho en la televisión y todos tienen la libertad de realizar lo que deseen en sus programas… La competencia es bienvenida. Felizmente tenemos diez años al aire. Le deseo suerte a La fábrica de sueños, de Gian Piero Díaz, en ATV”.

Luego de que varios grupos de defensores de los animales exigieran una sanción para el reality Combate por usar la cabeza de un cerdo muerto en un concurso, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schüller salieron al frente para ofrecer las disculpas respectivas.

Luego de que varios grupos de defensores de los animales exigieran una sanción para el reality Combate por usar la cabeza de un cerdo muerto en un concurso, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schüller salieron al frente para ofrecer las disculpas respectivas.

Edición Impresa