18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Combate': Gian Piero y Renzo volvieron, pero el ráting no los acompañó

Los conductores volvieron para la temporada final, pero aclararon que las cosas cambiarán en el reality.

'Combate' empezó temporada final con Renzo y Gian Piero. (Facebook Combate)
'Combate' empezó temporada final con Renzo y Gian Piero. (Facebook Combate)

El programa Combate empezó su última temporada anoche con el regreso de sus conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, y a pesar de la expectativa el ráting no los acompañó solo lograron 9,6 puntos, aunque subieron unos puntos con respecto a días anteriores.

[Coco Maggio se despidió de ‘Combate’]

“Estamos de regreso y nos sentimos muy contentos. Este día es muy especial. Combate tiene que ser un programa hecho para la familia, el cual ATV se debe sentir orgulloso. Queremos demostrar lo que somos y por lo que siempre hemos luchado”, expresó Gian Piero Díaz.

La emisión de ayer comenzó pasadas las 8 p.m. con un recuento de las 11 temporadas previas. Se hizo mención a las copas ganadas por los equipos rojo y verde.

[‘Combate’: Multan a ATV con S/27,650 por bailes eróticos’Combate’: Multan a ATV con S/27,650 por bailes eróticos]

Aunque no hubo la tan comentada purga de participantes, los conductores pusieron énfasis a cinco reglas que se deben acatar sí o sí , si es que quieren conservar su permanencia en el programa.

Renzo y Gian Piero dejaron en claro que su intención es priorizar las competencias por sobre los conflictos personales y líos amorosos. Además advirtieron que quien no esté de acuerdo podía “irse”.

Los capitanes de esta temporada final son Rafael Cardozo (equipo rojo) y Pancho Rodríguez (equipo verde). La producción de ATV decidió mantener a todos los integrantes de la onceava temporada de Combate.

“Se dijo que iba a haber purga, pero no será así”, manifestaron los conductores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.