29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Giovanni Ciccia

De la mano de Giovanni Ciccia se ha presentado el primer teaser de la nueva película peruana ‘Django, sangre de mi sangre’.

La película Django, sangre de mi sangre culminó sus grabaciones y ya alista su debut en el cine, el cual está programado para el próximo 25 de enero del 2018.

Latina sigue incorporando nuevos talentos para sus series de ficción y el jueves en el programa concurso Yo Soy, se anunció la incorporación de los actores Giovanni Ciccia y Nataniel Sánchez.

Quince años después, el actor Giovanni Ciccia vuelve a interpretar a ‘Django’ en el rodaje de película Django: Sangre de mi sangre, secuela de la historia del avezado delincuente.

El misterio queda al descubierto. A través de su cuenta de Instagram, Melania Urbina difundió una imagen donde muestra su caracterización como la ‘Chica Dinámita’ junto al también actor y protagonista de la cinta,* Giovanni Ciccia* en el papel de D’Jango como parte de la segunda entrega de la película D’Jango: La otra cara.

Ya tiene nombre. ‘Sangre de mi sangre’ será el título de la segunda parte de “Django”, la recordada película peruana protagonizada por Giovanni Ciccia .

Está confirmado, ‘Django, la otra cara’ —la icónica película peruana protagonizada por Giovanni Ciccia, Melania Urbina y Sergio Galliani— tendrá una segunda parte.

Giovanni Ciccia, Vanessa Saba y la pequeña Francisca Aronsson, protagonistas de la película peruana Margarita conversarán este jueves con Perú21 por el éxito del filme.

La cinta Margarita, protagonizada por Giovanni Ciccia y Francisca Aronsson, lideró la taquilla del fin de semana, al lograr llevar 117,429 espectadores a las salas de cine.

La cinta nacional Margarita tuvo un buen estreno el último jueves y ocupó el primer lugar de películas más vistas, dejando en segundo lugar al estreno hollywoodense Star Trek.

Giovanni Ciccia estrena el 8 de setiembre su nueva película Margarita pero también anuncia que en 2017 llevará al cine Django 2.

El actor Giovanni Ciccia se alista para el estreno de la nueva película nacional Margarita, la cual protagoniza junto con Melania Urbina , Vanessa Saba y la pequeña actriz Francisca Arosson.

¿Margarita es una película familiar sobre la paternidad? ¿Cómo fue filmar en París? Para cualquier padre va a resultar divertido verse retratado de alguna manera en la película. Es una cinta para todo el mundo, que te va a hacer reír a carcajadas y por allí derramar alguna lagrimita. Se filmó en Lima y una parte en París. Estuvimos con Melania, con Francisca (Aronsson, la niña ‘Margarita’), con Vanessa Saba. Estuvimos solo tres días y filmamos fuerte y sin parar.

La película Locos de amor superó los 750 mil espectadores en el cine. ¿Habrá segunda parte? Nosotros estamos contentos, porque hemos hecho un gran trabajo y la gente nos ha apoyado y han gustado las canciones… No he escuchado si habrá una segunda parte, pero, cuando a una película le va bien, siempre hay posibilidades de que se siga. A mí me gustaría que haya Locos de amor 2, pero todo dependerá de la producción.

Todo quedó listo para que la obra Av. Larco, el musical se estrene mañana en el Teatro Marsano, bajo la dirección de Giovanni Ciccia , quien no descartó que también se estrene en el extranjero.

Giovanni Ciccia, quien este 9 de setiembre estrenará la obra Av. Larco, El Musical, reveló que el próximo año piensa iniciar el rodaje de la segunda parte de la cinta Django: La otra cara.

Eduardo Mendoza, director de la película El evangelio de la carne, criticó a América Televisión por editar el final del filme durante la transmisión que hizo el sábado en la noche.

La cinta peruana La hora azul, protagonizada por Giovanni Ciccia, Jackelyn Vásquez y Rossana Fernández Maldonado, ganó el premio La llave de la Libertad, entregado por el jurado del centro penitenciario de la ciudad de Huelva, en el marco del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Giovanni Ciccia estrena obra 'Un fraude epistolar'

El actor Giovanni Ciccia estrenó la obra teatral Un fraude epistolar, la cual se basa en un texto escrito por el periodista Fernando Ampuero y que proviene de una historia real.

El poder de la palabra es inmenso. Lo comprobamos a diario. Ha dado orígenes a conflictos colectivos y a hecatombes personales, a los más grandes odios y a los amores más desaforados. Hay que saberla usar, hay que ir con cuidado con ella, es fuego que atrapa, es hielo que mata. Y en la pluma de dos poetas, su poder se incrementa, se hace génesis del amor… y de la desilusión. Eso se observa en Un fraude epistolar, la obra que este jueves se estrena en el Teatro Larco.

Generaste polémica tras tuitear: “A la m… con las firmas. Boten su tele. Paren de sufrir”, sobre la campaña contra los realitys.

A diferencia del año pasado en el que hubo un reducido apoyo al cine peruano, este 2013 ha marcado el resurgimiento de la cinematografía local gracias a la masiva asistencia del público.

Mariana de Althaus y Alonso Alegría (Dramatur

A diferencia del año pasado en el que hubo un reducido apoyo al cine peruano, este 2013 ha marcado el resurgimiento de la cinematografía local gracias a la masiva asistencia del público.

Mariana de Althaus Dramaturga

22/10/13 |

Caso.éxito

0

¿Se puede vivir del teatro? Sí, siempre y cuando los proyectos sean bien llevados. Pero tampoco es que te hará multimillonario.

20/10/13 |

En tránsito

0

Somos libres, en el MATE Somos Libres reúne parte de la colección de arte de Mario Testino. Este jueves 24, a las 7:20 p.m., hay un conversatorio sobre arte contemporáneo. Pedro de Osma 409, Barranco.

Aunque asegura que todavía no existe un boom del cine nacional, el actor Giovanni Ciccia anhela que el público masivo vea la película El evangelio de la carne que mañana se estrena en las salas limeñas.

Aunque asegura que todavía no existe un boom del cine nacional, el actor Giovanni Ciccia anhela que el público masivo vea la película El evangelio de la carne que mañana se estrena en las salas limeñas.

¿*Un hijo tiene derecho a juzgar a sus padres*? Nuestros abuelos, que creían en las jerarquías y en la obediencia sin cuestionamiento, decían que no.

¿ Un hijo tiene derecho a juzgar a sus padres? Nuestros abuelos, que creían en las jerarquías y en la obediencia sin cuestionamiento, decían que no.

- Esta semana se estrena ‘Padre nuestro’, la nueva pieza dramática de Mariana de Althaus. Si ‘Criadero’, también de De Althaus, contaba el proceso de crecimiento de tres mujeres, ‘Padre nuestro’ es su versión masculina. Sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. CCPUCP (Camino Real 1075, San Isidro). 8 p.m. Desde el jueves 10.

Giovanni Ciccia,Actor Autor: Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Organizaste una función a favor del actor Eduardo Cesti debido a su delicada salud. ¿No crees que el Estado debe darle una pensión?

José Carlos Reyes jreyes@peru21.com

JOSÉ CARLOS REYES jreyes@peru21.com

¿Vas a actuar en la miniserie Camino a la gloria, inspirada en la vida del boxeador Jonathan Maicelo? ¿Qué otros proyectos tienes? “Soy la mamá de Jonathan Maicelo y confío en esta producción porque es una gran historia… Te cuento que en abril actuaré en cine por primera vez en la película La hora azul que protagonizará Giovanni Ciccia. Mi personaje será el de secretaria”.

¿Vas a actuar en la miniserie Camino a la gloria, inspirada en la vida del boxeador Jonathan Maicelo? ¿Qué otros proyectos tienes? “Soy la mamá de Jonathan Maicelo y confío en esta producción porque es una gran historia… Te cuento que en abril actuaré en cine por primera vez en la película La hora azul que protagonizará Giovanni Ciccia. Mi personaje será el de secretaria”.

Edición Impresa