24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hackeados

Hace unos días se difundió el rumor de que HBO había sido hackeado. Ahora se ha comprobado que este hecho ocurrió, y es que no solo se filtró el guión del capítulo cuatro de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, sino parte de lo que se iba a transmitir este domingo.

El cómico Jorge Benavides, quien actualmente participa en ‘El Wasap de JB’, denunció públicamente este martes que su página de Facebook fue atacada por un virus y contenido ajeno al usualmente publicado por el humorista fue compartido.

El portero del Valencia, Jaume Domènech, aparentemente fue víctima del hackeo de sus redes sociales tras aparecer una comprometedora imagen su cuenta de Instagram. El guardameta comunicó de inmediato lo sucedido a su club.

En los últimos meses, los piratas informáticos han hecho de las suyas en todo el mundo. Las víctimas, además de los ciudadanos comunes y corrientes, fueron decenas de organismos públicos.

En los últimos meses, los piratas informáticos han hecho de las suyas en todo el mundo. Las víctimas, además de los ciudadanos comunes y corrientes, fueron decenas de organismos públicos. Ahora resulta que hasta la NASA ha sido vulnerada. Según un informe del inspector Paul Martin, esta institución recibió 47 ataques durante el 2011, de los cuales 13 lograron su objetivo. Esto ha significado que los piratas tengan el control total de las redes de la agencia. Incluso han podido acceder a computadoras con información valiosa de la Estación Espacial Internacional. El escándalo es muy grave pues esta institución, que debería ser una de las más infranqueables del planeta, invierte 1.5 mil millones de dólares en seguridad informática.