19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Wasap de JB': Hackearon cuenta de Facebook de Jorge Benavides

Se compartieron publicaciones ajenas al contenido usual.

Jorge Benavides es hackeado. (Foto: Latina)
Jorge Benavides es hackeado. (Foto: Latina)

El cómico Jorge Benavides, quien actualmente participa en ‘El Wasap de JB’, denunció públicamente este martes que su página de Facebook fue atacada por un virus y contenido ajeno al usualmente publicado por el humorista fue compartido.

‘JB’ escribió un mensaje en el que informó a sus seguidores sobre el tema y les recomendó ignorar cualquier publicación extraña. “Estamos buscando a los responsables, amigos, la página sufrió el ataque de virus. Si ven algo raro, ignórenlo y avísenme para mejorar”, escribió.

[Compañeros de Korina y Mario los defienden]

Con un toque de comicidad, junto al mensaje compartió una instantánea de ‘Rambo’, uno de sus personajes más recordados, en posición de alerta ante la presencia de estos hackers.

Muchos cibernautas señalaron que este hecho se trataría de una treta de la competencia debido al buen rating de ‘El Wasap de JB’, programa transmitido por Latina.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.