26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

iOS

WhatsApp continúa actualizándose, y tras activar su función para borrar mensajes enviados, ahora ha salido a relucir una función ya existente en el teléfono que sirve para recuperar estos mensajes borrados, así lo informa el blog oficial de esta plataforma.

La compañía de videojuegos SEGA anunció que una lista de los mejores juegos clásicos que han producido estarán disponibles para las plataformas iOS y Android, completamente gratuitos.

El próximo iPhone llegará este año y en la red circulan numerosos rumores y conceptos de artistas sobre las características que llegarían para sorprender a los ansiosos amantes del teléfono de Apple y a un nuevo mercado.

Instagram se actualizó en iOS y Android hace poco para permitir a los usuarios publicar varias fotos y videos en un solo post. La idea estuvo siendo probada hace meses, pero solo en un pequeño grupo de marcas.

Los jóvenes tienen un gran número de aplicaciones en su teléfono inteligente (iOS o Android), al menos con lo que les permite el espacio disponible en la memoria. Por esta situación, la batería del dispositivo tiende a durar menos de lo que debería.

BadBios es un virus altamente nocivo para las computadoras. Hace daño a todos los sistemas operativos: Windows, iOS y Linux. Si bien este software malicioso ha estado causando estragos desde hace tres años, recién ha sido identificado por Dragos Ruiu, un asesor en seguridad.

BadBios es un virus altamente nocivo para las computadoras. Hace daño a todos los sistemas operativos: Windows, iOS y Linux. Si bien este software malicioso ha estado causando estragos desde hace tres años, recién ha sido identificado por Dragos Ruiu, un asesor en seguridad.

La carrera por tener la mayor cantidad de usuarios de mensajería instantánea móvil parece haberse iniciado. Y es que según reveló Jan Koum, CEO de WhatsApp, el servicio que dirige tendría 350 millones de usuarios activos cada mes.

BlackBerry informó hoy que su popular servicio de mensajería instantánea estará disponible para los dispositivos rivales que utilicen el software Android de Google y para el iPhone de Apple desde este fin de semana.

La Asociación histórica de Silicon Valley hizo público un vídeo inédito de Steve Jobs, que es parte de una entrevista grabada en 1994, cuando el cofundador de Apple aún era parte de NeXT (y la empresa no había sido adquirida por la firma de la manzana).

Reportuit

18/02/13 |

El post

0

Los juegos para iOS y Android más esperados

Tamagotchi regresa como aplicación para Android

Los Tamagotchi, las populares mascotas digitales de fines de los noventas, parecen estar a vísperas de un resurgimiento, aunque solo sea entre los nostálgicos.

VIDEO: Los mejores juegos para tu smartphone

¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA? Juego de acertijos simple y divertido desarrollado por Disney, basado en los conceptos de la física. El objetivo es lograr que Swampy el cocodrilo tome una ducha, pero no te lo pondrá fácil. La aplicación promete varias horas de diversión gracias a sus 140 niveles de intricadas estructuras. Disponible en versiones Gratis y Paga para iPhone, iPad, iPod touch y Android.

“Será mucho más divertido que lo que teníamos en el pasado”. Así define Juan Cardona, director regional Cono Sur y de la Zona Andina de RIM, a la nueva plataforma que BlackBerry lanzará el 30 de enero: el BlackBerry 10.

Baldur’s Gate, clásico de los RPG, vuelve en una versión mejorada

Baldur’s Gate, uno de los RPGs más importantes de todos los tiempos y un clásico inolvidable del estudio Bioware (Mass Effect, Dragon Age y Knights of the Old Republic), vuelve a salir a la venta hoy en una versión mejorada para los estándares actuales.

El iPhone cumple cinco años y tiene tras de sí ya toda una orgullosa carrera. Desde su llegada al mercado* se han vendido más de 250 millones de unidades* de este teléfono inteligente que nació como un producto más bien marginal y sin embargo ha conseguido revolucionar el sector.