07.AGO Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aprende cómo subir varias fotos a Instagram en una sola publicación

La aplicación de Facebook se vuelve más atractiva para los jóvenes que quieren compartir sus mejores experiencias en fotos y videos.

Comparte cosas divertidas e interesantes en Instagram. (Captura)
Comparte cosas divertidas e interesantes en Instagram. (Captura)
Kevin Morán

Kevin Morán

@kevac11

Instagram se actualizó en iOS y Android hace poco para permitir a los usuarios publicar varias fotos y videos en un solo post. La idea estuvo siendo probada hace meses, pero solo en un pequeño grupo de marcas.

La comunidad, en este momento, debe elegir entre crear spam sobre un mismo evento y aburrir, o seleccionar lo mejor que tenga en el teléfono para crear un álbum atractivo en forma de carrusel con hasta 10 imágenes o clips.

Así puedes usar la característica:

1. Para empezar presiona, como siempre, el ícono de agregar imágenes en la aplicación.

2. Luego solo debes presionar “seleccionar varios”. Una burbuja aparece para indicar el número de piezas que se pueden subir.

3. Selecciona el orden de los contenidos. Aparecen enumerados en la app.

4. Cuando todo tenga el orden que consideras presiona “siguiente”.

5. Luego podrás añadir los filtros que quieras a cada imagen o video de manera individual o a todo el grupo al mismo tiempo.

6. En este momento puedes seguir haciendo cambios en el orden de las publicaciones presionando sobre una imagen y arrastrándola de sitio.

7. Debes tener en cuenta que todas las imágenes son cuadradas por defecto.

8. Ahora solo debes pensar de manera creativa qué compartir: tutoriales, recetas, dibujos, consejos, la visita algún sitio importante, una propuesta de matrimonio. Todo es posible.

Así se ve el resultado:

Ultimo Solaris. Momento relajante. #igersperu

Una publicación compartida de Kevin Morán (@kevac11) el


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.