28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iron Maiden

La cantante de pop Lady Gaga expresó su fanatismo hacia una de las bandas más importantes del heavy metal mundial: Iron Maiden. Incluso, la interprete de Poker Face señaló que la prensa usualmente la cataloga como la “siguiente Madonna”, etiqueta que no le gusta para nada.

La banda de heavy metal Iron Maiden lanzó en YouTube esta madrugada Speed of light, el primer single de su próximo disco de estudio ‘The Book Of Souls’, que será lanzado el 4 de setiembre.

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, tiene cáncer de lengua, según ha revelado la propia banda británica de heavy metal en un comunicado difundido a través de su perfil oficial de Facebook.

La belleza de las hijas de famosos rockeros como Kurt Cobain, Mick Jagger, entre otros, ha hecho que brillen con luz propia en distintos campos del mundo artístico como el modelaje, la música y la pintura.

The Iron Maidens, el único grupo femenino que rinde tributo al legendario grupo de heavy metal Iron Maiden, regresa a Lima el 5 de agosto para ofrecer un concierto en la discoteca The Blood, ubicada en Hernan Velarde 205, Santa Beatriz.

Clive Burr, quien participó en los primeros tres discos de la banda Iron Maiden, falleció a los 56 años la noche de ayer, por la esclerosis múltiple que lo aquejaba hace varios años.