28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joachim Löw

Arturo Vidal , estrella de la selección chilena, había indicado que si Chile vencía a Alemania en la final de la Copa Confederaciones 2017, se convertirían en el mejor equipo del mundo. Esto no se logró y Joachim Löw , técnico del cuadro teutón, le respondió al volante de la ‘Roja’.

Joachim Löw, director técnico de la selección alemana de fútbol, manifestó que la joven representación de su país presente en la Copa Confederaciones 2017 puede conquistar el título del certamen.

Joachim Löw es el técnico que dirige a la poderosa selección de Alemania. De hecho, el último domingo, alcanzó los 100 partidos ganados con el conjunto germano.

Una vez más. Luego de que fue captado en la victoria 2-0 de Alemania ante Ucrania tocándose los genitales, el entrenador germano Joachim Löw aseguró que evitaría volver a realizar este tipo de acciones.

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, no continuará la próxima temporada en el club español por su mala campaña y, según OK Diario, ya tendría sucesor.

El seleccionador de fútbol de Alemania, Joachim Löw, defendió al presidente de la federación de su país (DFB), Wolfgang Niersbach, envuelto en el escándalo por la supuesta compra de votos en la adjudicación del Mundial de 2006, un hecho que denunció la revista alemana “Der Spiegel” y que generó especulaciones.

Joachim Löw, técnico de la selección alemana aspirante a mejor entrenador de 2014, afirmó en la conferencia de prensa previa a la gala del Balón de Oro que si bien el haber ganado el Mundial de Brasil, sus rivales a mejor técnico del año, Diego Simeone y Carlo Ancelotti también merecen el premio.

El jugador alemán Mesut Özil estará casi tres meses fuera del fútbol tras confirmarse hoy la gravedad de su lesión en la rodilla izquierda.

Bastian Schweinsteiger es el nuevo capitán de la selección alemana de fútbol, anunció hoy el seleccionador Joachim Löw, la víspera del partido amistoso contra Argentina, repetición de la final del Mundial de Brasil 2014.

Alemania dejó en claro que sabe construir estrategias. Cuando Philipp Lahm levantó la copa del mundo el domingo en Brasil, se culminó un proceso exitoso que duró 14 años. Y que pasó por reuniones, cambios y decisiones acertadas.

Joachim Löw no se meterá a la cancha para cabecear a las redes como Mats Hummels y Alejandro Sabella tampoco se pondrá los chimpunes para darle una mano a Javier Mascherano. Los técnicos no juegan, dicen algunos, pero vaya que sí. A poco de la final del Mundial, es imposible pensar que las selecciones de Alemania y Argentina llegaron a la final por simple autogestión. La conducción inteligente del alemán y la buena lectura táctica del rioplatense tienen mucho que ver en este presente.

(Berlín / EFE) El exseleccionador alemán Franz Beckenbauer dijo, en un artículo que publicó hoy el diario Bild, que el actual entrenador de su país, Joachim Löw, lo ha hecho bien hasta llevar a su equipo a la final del Mundial.

Semifinales de Copa del Mundo 2014: Análisis del Brasil versus Alemania

Brasil y Alemania se enfrentarán en la primera semifinal de la Copa del Mundo 2014, en un encuentro no apto para cardiacos que traerá a la memoria el que disputaron en la final de Corea-Japón 2002, en la que el ‘Scratch’ dirigido por Luiz Felipe Scolari se impuso por 2-0 a los ‘panzers’ con un doblete de Ronaldo.

El seleccionador de fútbol de Alemania, Joachim Löw, denunció hoy el juego al límite que mostró Brasil en su último partido ante Colombia y pidió al árbitro que proteja a los futbolistas frente a las “faltas brutales”.

Asqueroso. Joachim Löw, seleccionador de Alemania, le dio la mano a Cristiano Ronaldo, al final del partido que los germanos golearon 4-0 a Portugal, luego que se hurgara los dedos en la nariz.

Parilla germana. La selección alemana adelantó una vez más su horario de entrenamiento de cara a su debut en Brasil 2014 y así enfrentarse a su más fuerte rival, el calor.

(Düsseldorf/dpa) El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, presentó hoy la lista definitiva de 23 convocados para el Mundial Brasil 2014, donde el veterano Miroslav Klose es el único delantero puro tras descartar a Kevin Volland.

(Berlín/AFP) El defensa internacional alemán Kevin Grosskreutz fue multado con 60,000 euros (casi US$82,000) por su club, el Borussia Dortmund, después de orinar en el hall de un hotel el pasado 18 de mayo, publicó hoy el diario Bild.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, hizo un cambio de última hora en su lista provisional de jugadores para el Mundial de Brasil y convocó al mediocampista Christoph Kramer, del Borussia Mönchengladbach, en lugar de André Hahn del Augsburgo que se cae de la convocatoria. Además la redujo de 30 a 27.

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, dejó que su equipo se relajara ayer observando, una semana antes de su estreno mundial, la película The Amazing Spiderman. “Fue un poco de distracción”, afirmó Löw. De otro lado, el volante Bastian Schweinsteiger se recuperó de su lesión en el tobillo.

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, dejó que su equipo se relajara ayer observando, una semana antes de su estreno mundial, la película The Amazing Spiderman. “Fue un poco de distracción”, afirmó Löw. De otro lado, el volante Bastian Schweinsteiger se recuperó de su lesión en el tobillo.

El seleccionador alemán Joachim Löw le advirtió a su defensor Jerome Boateng que está “en deuda” frente al equipo que mañana debutará en la Eurocopa ante Portugal, tras una escapada nocturna el fin de semana pasado, lo que motivó portadas escandalosas en la prensa teutona.

GDANSK.– El seleccionador alemán Joachim Löw le advirtió a su defensor Jerome Boateng que está “en deuda” frente al equipo que mañana debutará en la Eurocopa ante Portugal, tras una escapada nocturna el fin de semana pasado, lo que motivó portadas escandalosas en la prensa teutona.

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, aseguró hoy que sus jugadores tendrán varias libertades durante la Eurocopa 2012, por lo que podrán beber, fumar, redes sociales y verse con sus parejas.

El uruguayo Óscar Washington Tabárez, técnico que llevó a su selección a conquistar la Copa América 2011, fue elegido como el mejor seleccionador por delante del español Vicente del Bosque, informó la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS en sus siglas en inglés).