28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Aldo

Conor McGregor acabó con Dennis Siver y se convirtió en el próximo retador al título de peso pluma de UFC, hoy en manos de José Aldo. El irlandés se llevó la victoria por nocaut técnico en el segundo asalto.

UFC: José Aldo humilló a Neymar en un partido de fútbol

El campeón de peso pluma de UFC, José Aldo, demostró su talento para el fútbol frente a Neymar, astro del Barcelona. Ambos jugaron un partido benéfico en Brasil, su país de nacimiento.

Frankie Edgar le dio una paliza a Cub Swanson en la pelea estelar del UFC Fight Night 57 y se acerca a una nueva oportunidad por el título de peso pluma, hoy en manos del brasileño José Aldo.

Anderson Silva fue aclamado por los fanáticos en el UFC 179 [Video]

Anderson Silva fue aclamado por los miles de fanáticos de UFC que acudieron al estadio Maracaná de Río de Janeiro para el combate entre José Aldo y Chad Mendes. La ‘Araña’, considerado el mejor peleador de la historia, estuvo en primera fila en el evento.

UFC: Aldo derrotó por decisión a Mendes y retuvo el título de peso pluma

José Aldo derrotó a Chad Mendes en la pelea estelar del UFC 179 y retuvo el título de peso pluma por decisión unánime de los jueces. El combate de cinco asaltos fue bastante reñido, aunque el brasileño lanzó los golpes más contundentes.

El campeón de peso pluma de UFC, José Aldo, y su retador, Chad Mendes, pasaron exitosamente por la balanza al marcar los 65 kg correspondientes a la categoría y quedaron listos para enfrentarse este sábado por segunda vez en el octágono.