29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Spoya

La Miss Perú 2015, Laura Spoya dio su respaldo a la joven modelo transgénero Dayana Valenzuela, luego que el conductor radial Phillip Butters, la criticara por pretender participar en el concurso de belleza.

La Miss Perú 2015, Laura Spoya, se casó en una boda civil con el empresario mexicano Brian Rullan este jueves.

La Miss América Latina 2016 Laura Spoya participó de un experimento social a favor de las pacientes que sufren de cáncer, su objetivo fue recolectar cabello de mujeres para donarlo a la Liga contra el Cáncer.

La ex Miss Perú Laura Spoya contó que debutará en el cine con reconocidos actores de Hollywood como Danny Glover (‘Arma mortal’) y David Schwimmer (la serie ‘Friends’).

Laura Spoya , quien hasta principios de este año ostentó el título de Miss Perú , ganó anoche la corona de Miss América Latina del Mundo.

Tras haber tenido todo un año de actividades como Miss Perú, Laura Spoya anunció que radicará en México porque trabajará en la pantalla chica.

La Miss Perú Universo, Laura Spoya, incursiona en la actuación, ya que se encuentra grabando la nueva serie Dopamina en el balneario mexicano de Acapulco. Esta producción es una comedia romántica al estilo de las series estadounidenses Sex and the City y Gossip Girl.

La actual Miss Perú, Laura Spoya, aclaró que nunca menospreció a Miss Universo, la filipina Pia Alonzo, tal como aseguraron los filipinos que la criticaron en Twitter por apoyar a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Laura Spoya, la representante de Perú en el Miss Universo 2015, se pronunció luego de su participación en el certamen de belleza y dijo sentirse “orgullosa” de haber llevado la banda peruana durante el concurso.

A días de realizarse la final de Miss Universo, nuestra representante Laura Spoya está ganando más notoriedad, según la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, quien asegura que la representante peruana deslumbró en las preliminares del concurso.

La Miss Perú Laura Spoya dio un paso al costado y decidió renunciar al reality Esto es guerra, a fin de continuar su preparación para el Miss Universo, que se llevará a cabo el 20 de diciembre en Las Vegas.

¿Consideras que el reality ‘Esto es guerra’ aporta a tu preparación para el certamen de belleza Miss Universo? Sí, porque me mantengo con vigencia en la televisión. La idea es perder totalmente el miedo escénico, que es lo que se necesita para ir a un concurso tan grande como lo es Miss Universo. La gente me preguntaba por mi ingreso a ‘Esto es guerra’ y ahora yo creo que, solito, se están resolviendo estas dudas.

La Miss Perú 2015, Laura Spoya, salió al frente y respondió las críticas de Olga Zumarán, quien consideró que debió esperar que termine su año reinado para participar en Esto es guerra, porque su ingreso al reality “desfigura la imagen de la Miss”.

La exreina de belleza y actriz Olga Zumarán se sumó a las críticas contra la Miss Perú 2015, Laura Spoya, por su participación en Esto es guerra, y lamentó que Jessica Newton haya permitido dicho ingreso.

¿A qué se debe el ingreso de la Miss Perú Laura Spoya al reality ‘Esto es guerra’? ¿No teme que pueda sufrir alguna lesión?

Tuvo un mal debut. La Miss Perú Universo 2015 Laura Spoya sufrió una descompensación este lunes tras participar del Circuito extremo del reality juvenil Esto es guerra.

Las redes sociales se encendieron por el ingreso de la Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya, a Esto es guerra. Muchos cibernautas y conductores como Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Magaly Medina criticaron que la reina de belleza se haya incorporado al programa juvenil.

Este lunes se dio inicio a la décima temporada de Esto es guerra y, como es acostumbre, hubo más de una sorpresa durante la presentación de los nuevos ‘guerreros’ que competirán en el reality.

Laura Spoya ingresó a Esto es guerra y sorprendió a todos con su vuelta a la televisión luego de que el último sábado fuera eliminada de El gran show.

La Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya, no solo se caracteriza por su impresionante belleza, sino también porque le encanta el deporte, y muestra de ello es que se puso la camiseta de la selección peruana para dominar el balón en una producción para la revista HD.

Laura Spoya: ‘Sacaré cara por México y por Perú en el Miss Universo’

Pese a los comentarios racistas del dueño de la organización Miss Universo, Donald Trump, Laura Spoya, nuestra Miss Perú, se prepara para competir en enero en este certamen de belleza.

La flamante Miss Perú 2015, Laura Spoya, defendió su reinado de quienes señalan que su elección ya estaba arreglada luego de que se difundiera una foto en la que aparece con Renzo Costa, jurado del certamen, en un concierto.