16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Spoya defiende participación de Dayana Valenzuela y calificó de "desadaptado" a Phillip Butters

Luego de que el comentarista radial criticara la intención de Valenzuela de participar en el concurso Miss Perú Universo, la ex reina de belleza se pronunció a favor de la modelo.

“Eres una gran persona, con valores increíbles y con mucha fortaleza”, escribió Laura Spoya a Dayana Valenzuela. (Perú21)
“Eres una gran persona, con valores increíbles y con mucha fortaleza”, escribió Laura Spoya a Dayana Valenzuela. (Perú21)

La Miss Perú 2015, Laura Spoya dio su respaldo a la joven modelo transgénero Dayana Valenzuela, luego que el conductor radial Phillip Butters, la criticara por pretender participar en el concurso de belleza.

La ex reina de belleza utilizó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje a Dayana, y calificó al comentarista radial como “desadaptado”.

“Hermana querida vi hoy tu entrevista contestándole al desadaptado de Butters y déjame decirte que tengo un motivo más para estar orgullosa de ti. Eres una gran persona, con valores increíbles y con mucha fortaleza, y por eso te admiro. Sigue adelante y pronto nos veremos para chismear y sobre todo para poder tener el gusto de verte competir. Te quiero”, escribió Laura Spoya.

Dayana Valenzuela respondió así a las críticas de Phillip Butters [Video]

El último miércoles, Phillip Butters dijo para las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’: “Si Jessica Newton quiere hacer publicidad primero con una gorda y luego con un hombre, está mal. Es una falta de respeto a las mujeres”.


Algo que causó indignación al conductor del programa Rodrigo González y a su invitada Dayana Valenzuela, la que aclaró que ella está concursando con las reglas del certamen.

Pero no fue el único en pronunciarse en contra de la participación de la mujer transgénero en el Miss Perú. La ex reina de belleza, Karina Calmet opinó que ese concurso es solo para mujeres.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.