18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo Bonucci

Dani Alves jugará en el París Saint-Germain y Leonardo Bonucci en AC Milan. Ninguno seguirá vistiendo la camiseta de la Juventus.

El AC Milan anunció este viernes la llegada al club lombardo del central Leonardo Bonucci, uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, y seis veces campeón de Italia con la Juventus de Turín, que abandona luego de siete temporadas.

Leonardo Bonucci es uno de los referentes en la defensa de la Juventus. Sin embargo, la mala relación que mantiene el jugador con su entrenador Massimiliano Allegri, haría que el italiano se ofrezca al AC Milan. Así lo indicó el Corriere dello Sport.

El Barcelona es un club que tiene la obligación de ganar títulos todo el tiempo. Ahora, con la dirigencia de Ernesto Valverde, los ‘azulgranas’ esperan alcanzar la gloria en la próxima temporada, y para ello, según Tuttosport, desean contar con el experimentado jugador de la Juventus, Leonardo Bonucci, en la saga central. Sin embargo, su pase sería un tanto complicado.

“Balotelli hace estupideces porque es impulsivo”, dijo el defensor italiano Leonardo Bonucci, quien le tapó la boca al atacante cuando este profería insultos tras su gol a Irlanda. “Me dio las gracias por eso”, contó el back.

El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, dijo estar dispuesto a que el equipo se retire de la Eurocopa 2012 si fuera necesario para poder lavar la imagen de su país, manchada por el reciente escándalo de manipulación de partidos por apuestas.